Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia celebra comparaciones con Ester Expósito por su baile en TikTok

Luego de imitar el sensual baile de Ester Expósito en Instagram, la salsera Yahaira Plasencia recibió los elogios de sus miles de fans.

Yahaira Plasencia no pudo evitar emocionarse al ser comparada con la reconocida actriz española Ester Expósito, y así lo demostró a través de un mensaje en Instagram.

Tras realizar el baile viral de la actriz de Élite en TikTok, la salsera recibió cientos de mensajes en los que sus seguidores la llenaron de elogios por sus movimientos.

Asimismo, uno de sus grupos de fans compartió dos fotos de la cantante y la actriz, junto a la frase “Eso Yaha, sin ir al gym. Las que te critican quisieran ser como tú”.

Este mensaje fue replicado por la propia cantante en su cuenta de Instagram, con lo cual esta se mostró feliz y orgullosa por las comparaciones con la artista internacional.

Yahaira Plasencia y Ester Expósito

A parte de los elogios, Yahaira Plasencia también recibió algunas críticas por imitar el baile de Ester Expósito; sin embargo, esto pareció no importarle, pues solamente prefirió hacer caso omiso.

Yahaira Plasencia confirma que se hizo la liposucción

Hace unos días, Yahaira Plasencia confirmó que se realizó una liposucción para moldear su cuerpo, luego de un sarcástico comentario que le hicieron en Instagram.

“Regia, con dinero se puede tener buen cuerpo, el que es pobre no”, escribió una de las usuarias, en una de las fotos de la cantante.

Al leer estas palabras, la ‘Reina del totó' decidió no quedarse callada y le respondió: “Jajaja juega vóley o baila y vas a ver cómo el cuerpo agarra bonita figura. Bueno y si deseas te haces la lipo, como yo hace un año”.

Instarandula en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: con Hernán Barcos, empatan sin goles

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”