Cargando...
Espectáculos

Carlos Galdós sobre el Congreso: “Es tan pobre que ‘Richard Swing’ está dando cátedra”

El locutor de radio Carlos Galdós se mostró indignado por la presentación de Richard Cisneros . “Se zurra en cada uno de los congresistas”, expresó.

Carlos Galdós calificó de ‘pobre’ el nivel del Congreso de la República por las declaraciones de ‘Richard Swing’ ante la Comisión de Fiscalización, que investiga los contratos del polémico personaje con el Ministerio de Cultura.

El locutor de radio se mostró indignado al asegurar que Richard Cisneros se estuvo burlando de los congresistas durante su presentación.

“Será tan pobre, tan bajo tan chato el nivel del Congreso en líneas generales, porque también hay algunos personajes que destacan, pero es tan pobre que Richard Swing se los está paseando. Richard Swing está dando cátedra, parece broma, pero es en serio", expresó.

Para Carlos Galdós, “Richard Swing está paseando a los congresistas”. Además, criticó las preguntas que hicieron los políticos. "Increíble que todavía no pregunten nada interesante. Dan vueltas y vueltas sobre lo mismo y no le hacen las preguntas que le tiene que hacer”, señaló.

Sin embargo, fiel a su estilo, lanzó una fuerte frase que sorprendió a los oyentes. “Richard Swing se ha paseado a los congresistas. Voy a decirlo en un tono que es un poco agradable, poco ameno, poco radial, poco nivel de comunicador, lo que se debe decir en los medios de comunicación, pero lo voy a decir yo", advirtió.

"Les voy a resumir en una línea lo que Richard Swing ha hecho en el Congreso, se ha limpiado el trasero con los congresistas. Eso es lo que ha hecho con cada uno de los congresistas, en criollo”, agregó el locutor de radio.

Luego, Carlos Galdós aseguró que los parlamentarios son “gente bastante despreciable y de medio pelo”. “Por eso, Richard Swing se siente tan envalentonado y se zurra en cada uno”, finalizó el comunicador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Melissa Klug reacciona indignada tras agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Infeliz”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

¿Reconciliación? Samahara Lobatón y Bryan Torres son vistos juntos en iglesia tras ruptura por presunta infidelidad del salsero

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"