Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer reveló que tenía bloqueada a Sheyla Rojas de las redes sociales de su novio [VIDEO]

La popular ‘Michi’ dio a conocer que entra a las redes sociales de su novio Giuseppe Benignini para bloquear a personas, entre ellas a Sheyla Rojas

Michelle Soifer recuerda el pasado que su actual novio Giuseppe Benignini tuvo con Sheyla Rojas. La concursante de Esto es guerra admitió en el programa Estás en todas, que tenía bloqueada a Sheyla de las redes sociales de su pareja, por lo que ahora la desbloqueará.

Recordemos que, como parte del segmento de ‘La ventana del amor’ para el programa En boca de todos, ‘Shey Shey’ tuvo un acercamiento romántico con Benignini, allí los coqueteos entre ambos fluían.

Esto no pareció gustarle a Michelle, quien recordó este episodio y pidió disculpa a Sheyla.

Sheyla Rojas y Giuseppe .Foto: captura

“Sheyla Rojas, hermana, escúchame, te voy a desbloquear, ah, discúlpame”, aseveró ‘Michi’, causando risas en el ‘principito’, como llama a su novio.

Asimismo, indicó que Sheyla se ha vuelto “muy descarada” en redes sociales.

“La Sheyla está muy descarada. Con esas caderas para en bikini, no puede ser que mi novio mire así pues. Bloqueada la Sheyla”, manifestó la chica reality entre risas. Ella le recomendó a la compañera de Choca Mandros que se ponga un pareo, o algo similar, para que ya no muestre su figura.

“Hermana, ya pues, un pareíto, ¿qué es eso (de estar en bikini)?”, reclamó entre risas la concursante de Esto es guerra a las cámaras.

Además, ella respondió que sí es una persona celosa, “pero lo necesario”.

Cabe resaltar que Michelle Soifer y su novio, Giuseppe Benignini, se encuentran pasando la cuarentena juntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Fans conmocionados por la última publicación antes de morir de Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual: “Tan joven, que pena”

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Luto en la cumbia peruana: quién fue Dennys Quevedo, 'La Pluma Dorada' y su trayectoria en la música sanjuanera

Fans conmocionados por la última publicación antes de morir de Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual: “Tan joven, que pena”

Liz Padilla sorprende a su novia con regalo especial por Navidad y comparte emotivo momento: “Para mi amor”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Presentan tachas contra lista de senadores de Fuerza Popular y plancha presidencial de Renovación Popular

"No responden": José Jerí contestó así a mensaje que pedía ayuda para paciente de Essalud

Deportes

FPV le da la razón a Universitario en reclamo contra Alianza Lima: cremas ganan 3-0 el partido por la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

¿A qué hora juega Universitario vs Regatas EN VIVO por la fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley?