Cargando...
Espectáculos

Stephanie Cayo supera a Taylor Swift y Hailey Baldwin en concurso por el rostro más bello

La actriz peruana Stephanie Cayo es una de las latinas favoritas del popular concurso.

Stephanie Cayo fue nominada a Los 100 rostros más bellos del mundo 2020, concurso que organiza todos los años TC Candler & The Independent Critic.

La actriz peruana está disputándose la mención con reconocidas celebridades del entretenimiento. No obstante, la joven de 32 años está dejando el nombre de nuestro país en alto, ya que está superando en votaciones a estrellas consolidadas como Taylor Swift, Rihanna, Hailey Baldwin y Emilia Clarke, protagonista de la serie Game of Thrones.

Stephanie Cayo gana a Taylor Swift, Rihanna y Hailey balwin en concurso del rostro más bello del mundo 2020 TC Candler

Stephanie Cayo tiene hasta el momento 98.862 reacciones en el Instagram del concurso, mientras que Taylor Swift cuenta con 78.683. La estrella que está más cerca de la peruana es Emilia Clarke, quien suma 85.029.

Por debajo de la actriz Travesuras del Corazón se encuentran la cantante Rihanna (36.631), las modelos Hailey Baldwin (22.592), Emily Ratajkowski (4.661) y la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (27.668).

Stephanie Cayo gana a Taylor Swift, Rihanna y Hailey balwin en concurso del rostro más bello del mundo 2020 TC Candler

Tras su nominación, Cayo compartió un video desde sus redes para agradecer por el apoyo recibido de sus fans. No obstante, ella aclaró que lo más importante es la “naturalidad”.

“Les quiero agradecer por haberme nominado, me han llegado muchos tags, me están haciendo muchas menciones. Estoy viendo que me han tageado en un concurso de las bellezas más lindas, pero esta es la realidad, tengan eso en cuenta, la naturalidad”, expresó muy feliz

Andrés Wiese vence a Brad Pitt en concurso Los 100 rostros más bellos del mundo 2020

Cabe mencionar que Stephanie Cayo no es la única peruana que viene destronando a consagradras estrellas en el concurso Los 100 rostros más bellos del mundo 2020. Andrés Wiese supera ampliamente a Brad Pitt, el actor más cotizado de Hollywood.

Hasta el momento, Wiese tiene 926.162 ‘likes’, mientras que Pitt cuenta con 50.078.

Andrés Wiese vence a Brad Pitt en concurso Los 100 rostros más bellos del mundo 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"