Cargando...
Espectáculos

John Kelvin revela que se encuentra mal de salud en Japón [VIDEO]

El cantante de cumbia John Kelvin contó los padecimientos que presenta por el estrés.

John Kelvin generó la preocupación de sus seguidores tras contar, a través de sus redes sociales, que no se siente bien de salud.

Como se recuerda, el cantante levantó la polémica, hace aproximadamente un mes, por dejar la cuarentena en Italia para viajar a Japón y continuar con sus compromisos musicales. En dicho país asiático, el peruano se encuentra acatando el confinamiento junto a su familia.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

Ahora, el exintegrante de la agrupación los 5 de Oro contó lo mal que la está pasando debido al estrés. A través de sus historias de Instagram, el cantante detalló cuáles son sus síntomas.

Mareos, vértigos, producto del estrés, tensión, preocupación, mal posición al dormir y encima, estuve tomando café. Últimamente he comido chocolate. Vi en YouTube que eso es peor”, escribió John Kelvin.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

Hace pocas horas compartió otro mensaje en Instagram, donde manifestó que no se dejará vencer por nada.

Todo en esta vida pasa por algo, aunque a veces creas que el mundo se te viene encima, Dios tiene un propósito para mí, a no perder la fe”, mencionó el cumbiambero, quien se encuentra viviendo varios meses lejos de Perú, luego de iniciar una serie de presentaciones con Leonard León y Toño Sosaya por varios países de Europa.

¿John Kelvin regresa a Perú?

Japón es uno de los pocos países que logró aplanar la curva del coronavirus sin cuarentena ni pruebas masivas. Ante esto, John Kelvin, quien se encuentra hace un mes ahí con su familia, no tiene seguro volver a Perú por las cancelaciones de eventos.

“No sé si quedarme en Japón o regresar, pero siempre tomaré la mejor decisión por mi familia, hijos y carrera, que es la música”, dijo a Ojo.

John Kelvin revela que se encuentra delicado de salud en Japón

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"