Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo donan suma de dinero a madre con su hijo internado

Los conductores de Esto es Guerra, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, realizaron un importante donativo a una mujer que trabaja en las calles para el tratamiento de su hijo.

Esto es guerra retornó a la televisión con ayuda social. El reality de América Televisión se sumó para hacer donativos a los más afectados por la crisis que ha generado la COVID-19 en nuestro país.

Tras la presentación de los participantes, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz presentaron el caso de una madre de familia que trabaja en las calles vendiendo mascarillas. Esta labor que hace la mujer es para poder tener ingresos económicos y sustentar los gastos de su hijo internado en el hospital Cayetano Heredia.

Los conductores se conmovieron por el caso de una señora que vende mascarillas para sustentar los gastos de su hijo internado en hospital.

Por tal motivo, y para evitar que la señora se exponga al coronavirus, la producción del programa le regaló una canasta de víveres. Así también, una conocida empresa de calzados donó 2500 soles para la ayuda que necesita su pequeño.

Esto no fue suficiente para solidarizarse con la madre de familia y su pequeño hijo. Los conductores del reality le hicieron una sorpresa.

Jazmín Pinedo Foto: Instagram

A través del enlace en vivo, Gian Piero Díaz se pronunció hacia la señora. “Hay una sorpresa más que ni el productor sabe. Lo venía conversando con la ‘china’. Y como tú eres parte de nuestra familia, queremos...”, dijo el presentador.

“Gian Piero y yo hemos decidido donar... De mi parte mil soles más”, agregó Jazmín Pinedo. Sin embargo, su compañero le agregó más cantidad al apoyo.

Esto es Guerra inició hoy, 25 de mayo. Foto: América espectáculos.

“Vamos a igualar la suma. 2500 soles más. 5000 soles más vamos a donarte”, dijo Gian Piero tras presenciar el llanto de felicidad del pequeño, quien también estaba en el enlace.

“Nosotros vamos a cuidar a tu mamita para que cuando tú salgas, puedas darle un abrazo fuerte y se amen un montón. Un poquito de paciencia, mi amor”, añadió Jazmín Pinedo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Querida exreina de belleza habría sido asesinada por su suegra y esposo de víctima la confronta: "¿Qué hiciste, mamá?"

LEER MÁS

Exabogado de Magaly Medina advierte que podría revelar chats de la conductora en medio de posible denuncia

LEER MÁS

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri sorprende al consolar a Gabriela Herrera tras ser expuestos: “No te sientas mal por algo que no pasó”

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Partidos de hoy, viernes 24 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"