Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas anuncia que solo le falta una quimioterapia para vencer el cáncer

Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Anahí de Cárdenas se sometió a varias sesiones de quimioterapia. Este lunes anunció que solo le falta una.

Anahí de Cárdenas aprovechó las redes sociales para dejar una importante noticia sobre su estado de salud a sus seguidores. La actriz peruana reveló, en una publicación de Instagram, que había completado 17 sesiones de su quimioterapia y solo le falta una para acabarla.

En el ‘post’ de este lunes 18, la recordada modelo de Habacilar dejó un extenso mensaje contando cómo se sintió durante la duración del tratamiento. Además, también hizo notar su alegría por haber culminado esa etapa para la superación del cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

"Solo falta una. Han sido 18, cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me está salvando”, escribió la modelo.

“Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100 % en cómo nos afecta”, agregó Anahí de Cárdenas.

La actriz se mostró contenta en las redes sociales y decidió compartir la noticia a sus seguidores.

“Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuándo lo diagnostican, cómo va a ser el proceso”, señaló.

Así también, especificó que, aunque ya había acabado el tratamiento, no significa que había vencido a la enfermedad. “En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero ¡estoy muy contenta por terminar esta etapa!”, redactó.

Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Anahí de Cárdenas cambió su contenido en redes sociales para dejar mensajes positivos frente a la enfermedad. De igual manera, compartía el día a día del largo proceso de recuperación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Ricardo Mendoza emociona al anunciar el nacimiento de su primer hijo y muestra imágenes: "Bienvenido al mundo y vive pleno"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"