¡Listo para salvar a la humanidad! Bruce Willis continúa pasándola bien durante la cuarentena y recientemente recordó uno de sus más populares papeles actorales. El actor desempolvó uno de los trajes que usó en la película Armageddon y sorprendió a los usuarios de Instagram.
El hecho fue difundido por su hija mayor Rumer, quien compartió una divertida instantánea del momento en que su progenitor se preparaba para salir de la casa de Demi Moore en Idaho.
En la fotografía se puede ver a Bruce Willis con el característico uniforme naranja y, por supuesto, con una improvisada mascarilla de tela. “Él me dijo que este es el atuendo con el que salvará al mundo. Es el mismo que usó en Armageddon”, escribió la primogénita del artista en Instagram.
Bruce Willis en Instagram
Los usuarios de la plataforma se mostraron nostálgicos al apreciar la reliquia de uno de los filmes más resaltantes en la carrera del intérprete americano, sin embargo, también inspiró divertidos comentarios.
“Dile a tu papá que le voy agradeciendo por salvarnos del coronavirus”, “definitivamente el mundo necesita un Harry Stamper [su personaje en la película]”, “si alguien puede salvarnos, ese es Bruce”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.
Como se recuerda, en el largometraje Bruce Willis se sacrifica para salvar al mundo de la colisión de un enorme meteorito que amenazaba la continuidad de la raza humana.
Emma Heming, la actual esposa del actor, llegó desde Los Ángeles para pasar el tiempo de cuarentena en casa de Demi Moore, quien es la expareja de Bruce Willis.
La modelo británica viajó con sus dos pequeñas para unirse a las divertidas actividades que organiza la familia durante la crisis sanitaria. Así, el artista de Hollywood pudo celebrar una fecha muy especial: el sexto cumpleaños de Evelyn, su hija menor.