Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer y otras famosas que recurrieron a la manga gástrica [FOTOS]

Así como Michelle Soifer, Shirley Cherres y Susan Ochoa, cada vez son más personas que se suman a la famosa operación de la manga gástrica.

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer ha mostrado su nuevo aspecto físico en todas sus redes sociales, después de perder 20 kilos tras someterse a una reciente intervención quirúrgica.

"Me hice la manga (gástrica) con el doctor hace cuatro meses y he bajado 22 kilos, imagínate. Estoy súper feliz. Ahora que termine todo debo entrenar para ponerme mejor. Y sí (risas), debo cuidarme mucho. Un abrazo”, dijo la guerrera.

Michelle Soifer luce espectacular figura tras someterse a la manga gástrica.

De la misma manera, Shirley Cherres ha logrado bajar 17 kilos tras someterse a este tratamiento con la finalidad de poder recuperar su figura. “Me operé pesando 72 kilos. El dolor por el fallecimiento de mi abuelito y la ansiedad hizo que suba de peso”, aseveró.

Shirley Cherres en Instagram.

A través de la cirugía bariátrica me enteré de que estaba con triglicéridos, colesterol, hígado, tenía hernia hiatal y la vesícula. Es decir por dentro estaba terrible”, detalló la exporrista.

Mirella Paz

Igualmente, la cantante Mirella Paz también se sumó a la lista de peruanos que han renovado su aspecto físico, ya que a sus 23 años ha pasado por el quirófano. “He disminuido 4 tallas por mi salud, tenía dolor en la columna, pre diabetes y por eso me operé”, confesó para el diario La Karibeña.

Del modo similar, Susan Ochoa también confesó que perdió 17 kilos, ya que tenía sobrepeso. “Me sometí a la manga gástrica porque no podía controlar mi ansiedad y estaba subiendo muy rápido de peso".

Susan Ochoa cambió de look.

"Además, por parte de la familia de mi papá sufren de diabetes y tenía miedo con la obesidad me alcance esa enfermedad”, aseveró la ganadora de una gaviota en Viña del mar.

Mariella Zanetti. Foto: Instagram

Y para finalizar, Mariella Zanetti reveló que ahora se siente renovada tras perder 16 kilos. “Mi cuerpo siempre estuvo ahí, esperando volver a renacer. La pensé bastante porque es una operación”, dijo.

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

Sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, anuncia embarazo de su novio nigeriano que juega en la NFL

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Sólo 5 de los 36 candidatos presidenciales planean culminar el megaproyecto Gasoducto Sur Peruano

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20