La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer ha mostrado su nuevo aspecto físico en todas sus redes sociales, después de perder 20 kilos tras someterse a una reciente intervención quirúrgica.
"Me hice la manga (gástrica) con el doctor hace cuatro meses y he bajado 22 kilos, imagínate. Estoy súper feliz. Ahora que termine todo debo entrenar para ponerme mejor. Y sí (risas), debo cuidarme mucho. Un abrazo”, dijo la guerrera.
PUEDES VER Chris Soifer: el antes y después de la ex chica reality tras operación de manga gástrica [VIDEO]
Michelle Soifer luce espectacular figura tras someterse a la manga gástrica.
De la misma manera, Shirley Cherres ha logrado bajar 17 kilos tras someterse a este tratamiento con la finalidad de poder recuperar su figura. “Me operé pesando 72 kilos. El dolor por el fallecimiento de mi abuelito y la ansiedad hizo que suba de peso”, aseveró.
Shirley Cherres en Instagram.
“A través de la cirugía bariátrica me enteré de que estaba con triglicéridos, colesterol, hígado, tenía hernia hiatal y la vesícula. Es decir por dentro estaba terrible”, detalló la exporrista.
Mirella Paz
Igualmente, la cantante Mirella Paz también se sumó a la lista de peruanos que han renovado su aspecto físico, ya que a sus 23 años ha pasado por el quirófano. “He disminuido 4 tallas por mi salud, tenía dolor en la columna, pre diabetes y por eso me operé”, confesó para el diario La Karibeña.
Del modo similar, Susan Ochoa también confesó que perdió 17 kilos, ya que tenía sobrepeso. “Me sometí a la manga gástrica porque no podía controlar mi ansiedad y estaba subiendo muy rápido de peso".
Susan Ochoa cambió de look.
"Además, por parte de la familia de mi papá sufren de diabetes y tenía miedo con la obesidad me alcance esa enfermedad”, aseveró la ganadora de una gaviota en Viña del mar.
Mariella Zanetti. Foto: Instagram
Y para finalizar, Mariella Zanetti reveló que ahora se siente renovada tras perder 16 kilos. “Mi cuerpo siempre estuvo ahí, esperando volver a renacer. La pensé bastante porque es una operación”, dijo.