Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina critica a Josimar: “No tienes un Grammy y vas a ganar un premio Nobel”

Luego de que Josimar expresara su rechazo hacia Magaly TV, la firme, Magaly Medina arremetió contra el salsero.

Magaly Medina le respondió fuerte y claro a Josimar luego de que el salsero expusiera los problemas que tiene con su programa Magaly TV, la firme durante una conversación pública con Tito Nieves.

En su mensaje, la popular ‘Urraca’ aclaró que es el personaje de Magaly el que critica duramente a las figuras de la farándula que protagonizan escándalos y ‘ampays’ de forma recurrente.

Magaly Josimar

“Cuando estamos frente a un público somos personajes y cuando estamos en nuestra casa con las personas que nos aman, nuestro entorno íntimo y privado, somos personas comunes y corrientes, humanos, totalmente normales”, aseveró en Magaly TV, la firme.

Asimismo, Magaly Medina cuestionó al salsero por intentar ocultar los escándalos de su vida privada, pese a que en el pasado el mismo la exponía. “Él es Josimar, una persona que nos ha expuesto su vida privada y nos han vendido un mundo de magia e ilusión que desgraciadamente cuando se estrella contra la realidad, trata de corregir y hacernos pensar que no es así”, señaló.

Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ también se burló de Josimar porque este le comentó a Tito Nieves que sus fans le dijeron que podría haber ganado un Premio Nobel.

“!Ay por favor! Ni has ganado un Grammy y vas a ganar un Premio Nobel. No, nosotros no somos un echado de perfección, nosotros somos seres humanos con defectos y virtudes, la cuestión es que queramos aparentar una cosa que no somos”, comentó Magaly Medina en Magaly TV, la firme.

Lo más visto

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?

Deportes

¿Dónde juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo HOY por la clasificación a la fase 3 de Copa Libertadores?

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”