Cargando...
Espectáculos

Paulina Rubio gana demanda a su exesposo y consigue custodia compartida de su hijo

La artista Paulina Rubio pasará más tiempo con su pequeño Andrea Nicolás.

Respira tranquila. Paulina Rubio consiguió una nueva victoria en una fecha tan especial como el Día de la Madre. La cantante mexicana ganó la demanda a su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como ‘Colate’, por la custodia del hijo de 10 años que tienen en común.

El empresario español acusó a la mexicana por supuestamente ejercer maltrato contra el pequeño Andrea Nicolás, quien actualmente vive con su padre. La denuncia fue interpuesta en Miami, donde ‘Colate’ pidió la custodia completa de su hijo.

Asimismo, el hombre de 47 años aseguró que Paulina Rubio consume drogas y tiene un desequilibrio mental, problemas que ponen en riesgo al menor.

“Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales, en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la Policía para que se presente en mi casa”, manifestó el empresario.

Paulina Rubio gana demanda a su exesposo Colate por la custodia de su hijo de 10 años

Después de varios días de angustia para la cantante, Spencer Multack, juez de una corte de familia de Miami, señaló que ambos padres tendrán la custodia compartida del menor, pero el niño será entregado a Paulina Rubio celebrar el domingo el Día de la Madre.

Expareja demanda a Paulina Rubio

Gerardo Bazúa demandó a Paulina Rubio porque la cantante no le dejaría ver al hijo Eros que tienen ambos.

La mamá del niño le está negando acceso a mi cliente, que es el padre. Solamente le ha dado visitas de 20 minutos en todo el año 2019. La petición es que le den la custodia compartida a los dos, porque el niño es de los dos”, explicó la abogada del demandante al programa mexicano Viva la alegría.