Cargando...
Espectáculos

Paulina Rubio es acusada de maltrato infantil por su expareja ‘Colate’ [VIDEO]

La cantante Paulina Rubio suma un juicio más, esta vez ante los argumentos del empresario español Nicolás Vallejo, ‘Colate’.

La ‘Chica dorada’ en líos judiciales. Paulina Rubio es demandada por su exesposo Nicolás “Colate” Vallejo Nájera en los tribunales de Miami, esta vez por la custodia del hijo de ambos, llamado Andrea Nicolás, y por la serie de maltratos que, de acuerdo a él, padece su primogénito al vivir con su mamá.

Fue Vallejo Nájera quien acudió hace unas semanas al juzgado número 11 de Miami para pedir la custodia completa de Andrea Nicolás.

El hombre de negocios argumenta que el menor de edad vive en un “ambiente tóxico y violento” en el que es maltratado no solo por la artista, sino por su abuela y su tía. Asimismo, ‘Colate’ señaló que el niño sufre de cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos.

Colate y Paulina Rubio. Foto: difusión

Además, indicó que su expareja consume sustancias tóxicas y que él cuenta con las pruebas de esos episodios de violencia y también del hijo que la cantante tuvo con Gerardo Bazúa.

“Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales, en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la Policía para que se presente en mi casa”, manifestó el español de 47 años que también pidió que se le realice “una evaluación mental y física” al mostrar el video de una reciente presentación de la mexicana que generó polémica.

Por su parte, Paulina Rubio presentó una contrademanda para defenderse de estas acusaciones.

Paulina Rubio es acusada de maltrato infantil por su expareja ‘Colate’ [VIDEO]

“Es evidente que ‘Colate’ ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio. Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la Policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrios ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas”, escribe la defensa de la cantante en el documento que ella presentó al juzgado.

Asimismo, la intérprete de “Baila casanova” presentó un video grabado desde un ángulo distinto al de aquella presentación a la que se refiere su exmarido. Aquí se le ve cogiendo unas hojas que se habían caído y no consumiendo sustancias.

Por lo que, tras revisar las opiniones y pruebas de ambas partes, el juez falló a favor de Paulina Rubio, al permitirle seguir viviendo con Nicolás Andrea, quien estará con ella hasta abril del 2021.