Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens envía emotivo saludo a Gianella Neyra por su cumpleaños

La conductora Rebeca Escribens recopiló en un video algunos momentos que vivió al lado de Gianella Neyra.

Rebeca Escribens envió un emotivo saludo a su amiga Gianella Neyra por su cumpleaños. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video que reúne varias fotografías de los mejores momentos que han pasado juntas.

Asimismo, el clip que publicó en su red social, fue acompañado por un tierno mensaje que refleja el gran cariño que siente por su amiga.

“Feliz cumpleaños. Que los años nos sigan regalando desafíos, retos, viajes, fiestas, risas, llantos, encuentros, cafés, tragaderas, peleas, amistes ... Pero sobre todo salud y vida para disfrutar de los momentos que nos hacen felices como dos lombrices y poder abrazarnos.. Te quiero mucho”, se lee en la descripción de su post.

Por otro lado, la conductora de América Espectáculos constantemente se pronuncia en redes sociales sobre la cuarentena. Hace unas semanas, indicó que las personas que no respetaban la medida del aislamiento social la “enervan”.

Publicación de Rebeca Escribens Foto: captura

“Soy cabeza de familia, muy estricta con el aseo familiar. No escatimo esfuerzos para protegerme y prevenir contagiarme, muchos me pueden decir exagerada, maniática, pero así soy yo, salgo bien cubierta las pocas veces que me toca salir, soy la única que sale a comprar. Como soy exagerada, los demás confían en mí; además; desinfecto todas las bolsas que compro con agua y con lejía”, mencionó.

“Me encontré con gente muy prudente, obediente, pero también hay gente que se saltea la cola, no mantiene su distancia, provoca llamarles la atención y otras cosas más, la verdad que eso me enerva”, expresó Rebeca Escribens.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso