Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas reaparecerá en televisión en Francamente de TV Perú

En medio de su lucha contra el cáncer, Anahí de Cárdenas se presentará en el programa Francamente junto a Natalia Parodi y Javier Echevarría.

Anahí de Cárdenas estará este lunes 4 de mayo en la primera emisión de Francamente, programa que se emitirá por TV Perú bajo la conducción de Natalia Parodi y Javier Echevarría, reconocidos comunicadores y psicólogos.

Durante su participación especial, la actriz de No me digas solterona 2 interpretará el tema “Canto a la vida”.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Además, Anahí de Cárdenas aprovechará para contar su historia de lucha contra el cáncer de mama y alentar a quienes padecen esta misma enfermedad a no rendirse ante ella.

Francamente de TV Perú presentará un formato enfocado en la conversación y la entrevista, en el que se tratarán distintos temas de actualidad.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Las relaciones intrafamiliares, el amor, el duelo, la educación, los hijos, la sexualidad, la suerte, la culpa, la angustia y la ‘nueva normalidad’ son algunos de los tópicos que abordará el programa conducido por Natalia Parodi y Javier Echevarría.

Anahí de Cárdenas ruega respetar al Perú cuando acabe la cuarentena

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Anahí de Cárdenas les pidió a sus fans respetar más al Perú tras el fin de la cuarentena.

"Esta enfermedad nos está enfrentando a nuestros sentimientos, a nosotros mismos, pero nos está haciendo reflexionar. Cuando acabe, cuando salgamos, tratemos a nuestro Perú con el cariño que se merece”, expresó.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Anahí de Cárdenas se muestra contenta porque el cabello volvió a crecerle

Anahí de Cárdenas reveló que volvió a crecerle el cabello tras las quimioterapias que recibió, conmoviendo a todos sus fans en las redes sociales.

“Qué tanto de lo que nos dicen es verdad. Golpe de estado, golpe mental, autogolpe, golpe total. Mírame a la cara y dime la verdad, no me mientas… Soy más fuerte de lo que crees. En una nota más positiva, mi pelo está creciendo y solo me quedan 4 quimios”, escribió en Instagram.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas