Cargando...
Espectáculos

Carlos Villagrán sobre el coronavirus: “A mi me parece que es un engaño lo del COVID-19”

El actor mexicano Carlos Villagrán dijo a Sale el sol que no cree en la existencia del coronavirus y que todo esto forma parte de un plan para el 2030.

Carlos Villagrán ha causado polémica en México tras su singular teoría sobre la pandemia del coronavirus. El popular ‘Quico’, de la serie El chavo del 8, dio estas declaraciones durante una entrevista con el programa Sale el sol.

A través de una llamada telefónica, el actor mexicano dijo que “lo del coronavirus es un engaño”. Además, reveló estar convencido que esta enfermedad, causada por el virus de la COVID-19, no existe en el mundo.

El actor cumplió 76 años de edad el pasado 12 de enero.

“A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, señaló Carlos Villagrán.

Según el actor, luego de iniciarse la cuarentena se instalaron antenas 5G en distintos lugares públicos, así como satélites en una altura muy debajo de lo usual.

"Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”, reveló 'Quico' al medio extranjero.

Carlos Villagrán cumple cuarentena

No obstante, y pese a sus creencias, el intérprete viene acatando el aislamientos social en su casa de Houston. El actor mexicano radica en Estados Unidos junto a su esposa.

"Definitivamente sí y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones”, dijo Villagrán.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosa actriz Yorgelys Delgado es reportada como desaparecida junto a su madre tras doble terremoto en Venezuela

Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

‘Majo con sabor’ se somete a cirugía en los senos tras ruptura con Gabriel Calvo y revela cómo luce: “Tienen el tamaño perfecto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Fujimorismo liderará las juntas preparatorias del Senado y la Cámara de Diputados para instalar el nuevo Congreso

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY: termina el primer tiempo, gana la U 1-0 con gol de Cáceres

Uruguay vs España EN VIVO vía América TV: alineaciones confirmadas del partido por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos