Cargando...
Espectáculos

Supervivientes 2020: Ana María Aldón destapa su vida íntima con Ortega Cano

La diseñadora se abrió totalmente con sus compañeras del reality y habló de sus relaciones íntimas con su marido.

Las confesiones de Ana María Aldón respecto a sus relaciones íntimas con su marido, José Ortega Cano, elevaron la temperatura en la última edición de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’.

Jordi González empezó el programa asegurando que venía por delante “Una noche muy sustanciosa”. El debate del reality repasó los últimos acontecimientos que sucedieron en Honduras.

Ana María destapa detalles íntimos

La diseñadora aseguró a sus compañeras que el torero “tiene los huevos muy gordos y muy ricos”. Además, también comentó que Ortega Cano “tiene mucha puntería”.

Ana María Aldón aseguró que su marido calza muy bien: “Yo no he probado un negro, sería lo último que hiciera. José Ortega Cano calza muy bien, en todos los sentidos…”, mencionó.

Además, hizo hincapié en que estaba muy feliz en lo que a relaciones íntimas con el torero se refiere.

Ana María habla de sus gustos y preferencias

Todo la conversación comenzó por un cangrejo. El animal pellizcó a Ana María Aldón, haciendo que lance un sonoro chillido en la playa Cayo Paloma. La primera en ir a socorrerla fue Yiya, quien al enterarse de lo que había pasado comenzó a bromear.

“Cada vez que pegas un chillido de esos pienso que viene tu marido. Un día va a venir y no te voy a creer. El día que te pase algo o que aparezca tu marido en pelotas, no acudiré”, le aseguraba.

Ana María habla sobre su intimidad. Telecinco.

“Con mi marido en pelotas no chillo, tengo familia”, respondió Ana María muy pícara.

Yiya llegó incluso a preguntarle por la anatomía de Ortega Cano y la modista, sin entrar en detalles, le aseguró que estaba “muy contenta”.

‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’

Por otro lado, Ferre se miró por primera vez al espejo y quedó boquiabierto con su nueva imagen y los más de 10 kg. perdidos.

Albert Barranco fue evacuado hace dos días de playa Cabeza de León dando un enorme susto a todos sus compañeros. El superviviente sufrió un cólico nefrítico y estuvo tres días bajo supervisión médica, con suero y una estricta alimentación.

Barranco enlazó en directo en ‘Conexión Honduras’ y aseguró encontrarse recuperado: “Ahora mismo estoy super bien, me encuentro en perfectas condiciones gracias al equipo medico”.