Después de que Camila Sodi se uniera a la lista de famosos contagiados por el coronavirus, muchos de sus seguidores se preocuparon por su salud. Sin embargo, el último sábado la actriz sorprendió a todos al confirmar que ella y su hija recibirán el alta médica tras haber superado el COVID-19.
A través de su Instagram, la artista contó que su doctora de cabecera le entregará su alta clínica el próximo martes 7 de abril, fecha en la que la intérprete de Rubí se habrá recuperado al 100% de la infección respiratoria.
Mostrando una tierna sonrisa, Camila Sodi se dirigió a sus fanáticos de las redes sociales para dar las buenas nuevas sobre su salud.
“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo emocionada la actriz.
Camila Sodi y Diego Luna
Además, la artista de 34 años aseguró que, pese a haber superado la infección, ella y sus familiares tomarán las precauciones de la Jornada de Sana Distancia para no propagar el virus.
En ese sentido, Camila Sodi también precisó que hasta el momento lo que más le interesa es sumarse a diferentes servicios de voluntariado.
“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero ahora también puedo ser de servicio a la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, detalló.
Por otro lado, la actriz de la serie de Luis Miguel, mandó un fortalecedor mensaje para los pacientes que se mantienen hospitalizados a causa del coronavirus. Asimismo, indicó que espera que las personas que ya se hayan recuperado se sumen a las campañas de ayuda.
Camila Sodi en Instagram
“A la gente que le dio leve como a mí y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podamos, que demos esperanza y de fe. Les mando muchos besos a todos. Estoy muy contenta de volver a abrazar a la gente”, destacó Camila Sodi.
Cabe señalar que desde el momento en que la actriz compartió en su cuenta de Instagram que ella y su hija habían contraído el COVID-19, sus seguidores se preocuparon inmediatamente, razón por la que la noticia de su alta médica será celebrada.
Durante el régimen de reposo domiciliario al que fue sometido, Camila Sodi contó cómo vivía el día a a día con los síntomas del coronavirus.
“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario es tener una actitud positiva y estar agradecida”, señaló la actriz.
De la misma forma, señaló que el COVID-19 representa una gran lección de vida. "Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien, muy bien todos, regresar a lo importante como especie. Lo importante es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor, amar, ver, despertar”, acotó la actriz.
El 26 de marzo, Camila Sodi anunció que ella y su hija habían contraído el virus de COVID-19. A través de un mensaje en sus historias de Instagram, la artista explicó a sus seguidores los síntomas que experimentó y les pidió que acaten las medidas de prevención ordenadas por las autoridades.
“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó Camila Sodi.