Tom Holland está buscando actividades para distraerse durante la cuarentena a causa del coronavirus; por eso, decidió unirse al reto llamado T-shirt Challenge.
En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video, donde mostró lo complicado que le fue realizar los movimientos exactos para salir victorioso del desafío.
El reto de la camisa consiste en que la persona se coloque un polo, mientras está parado de manos. El reto es riesgoso, porque un mal movimiento podría ocasionar una fuerte caída.
Muchas personas no lo han logrado, pero este no fue el caso de Tom Holland, quien pudo mantener el equilibrio, mientras levantaba un brazo y luego el otro para terminar encajando su cabeza dentro de la camisa y lograrlo.
Sin embargo, el joven artista quedó super agotado demostrando que no fue un reto fácil. Al final del video agradeció a la persona que lo reto en Instagram.
De esta manera, el actor logró distraer por un momento a sus seguidoras, quienes no dejaron de halagarlo por su atlética figura.
No es la primera vez que el actor de 23 años muestra sus habilidades físicas, pues también es un gran bailarín y se ha presentado en algunos programas de televisión para demostrar su talento.
Como se recuerda, Tom Holland fue uno de los artistas que se sometió a una cuarentena voluntaria, tras anunciar que se sentía muy enfermo y que prefería tomar precauciones extras; sin embargo, algunos lo criticaron por alarmista.