Cargando...
Espectáculos

Josenid, la niña que cantó “Su nombre en mi cuaderno” con Makano, anuncia su embarazo

Tras hacerse conocida por participar en una de las canciones más recordadas de Makano, Josenid expresó su emoción al esperar a su primer hijo.

Josenid Quintero, quien ganó fama en la industria musical al interpretar la recordada canción “Su nombre en mi cuaderno”, anunció por todo lo alto su embarazo. Con un conmovedor mensaje en redes sociales, expresó su emoción al convertirse en madre por primera vez.

La cantante panameña se hizo conocida en Latinoamérica junto al reguetonero Makano, luego que el mencionado tema se convirtiera en un himno del amor escolar durante los últimos años de la década del 2000.

“Has llenado toda nuestra existencia de alegría e ilusión, de esperanza y satisfacción. Sé que aún no te conocemos, pero ya te amo con lo más profundo de mi ser. Desde que estás dentro de mi supe, sé y sabré por siempre que eres el dueño de mi cariño más sincero y amor incondicional. Eres el mayor logro, bendición y reto de mi vida.”, escribió la interprete en Instagram.

Josenid Quintero en Instagram

Junto al anuncio, la joven artista compartió una fotografía en la que sostiene una de sus ecografías y expresó sentirse muy feliz porque pronto conocerá a su primogénito.

“No hay nada que ame más que ir a mis citas cada mes porque es ahí en donde puedo verte y sentir cada palpitar de tu corazoncito. Aunque sé que no puedo tocarte, me alegra el hecho de que puedo mirarte y ver como día a día vas creciendo”, agregó Josenid.

La joven aún goza de fama en su natal Panamá y comparte su día a día en redes sociales. Además se puede observar en la plataforma social que aún sigue en contacto con Makano, pues recientemente compartió una fotografía junto a su compatriota.

Josenid Quintero junto a Makano (Foto: Instagram)

“Pueden pasar los años que sean pero nuestra unión será por siempre. Hermanos de corazón y de música"; escribió Josenid en Instagram.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Fanáticos de 'Bienvenida la tarde' piden que el reality reemplace a 'Esto es guerra': "Ellos sí dan risa"

Sobrina de Jefferson Farfán y exmiembro de ‘Esto es Guerra’, Ximena Peralta, revela que contrajo matrimonio con su novio nigeriano: “Esposo mío”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"