Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny comparte más fotos de él como drag queen

El cantante Bad Bunny muestra a sus fanáticos imágenes del detrás de cámara de “Yo perreo sola”

Bad Bunny dio que hablar en las redes sociales por el videoclip de su canción “Yo perreo sola”, tanto por vestir como drag queen como por los mensajes que el material contenía.

Sin embargo, el lado drag queen no solo quedó en el video. A través de redes sociales, el ‘conejo malo’ continúa compartiendo con sus seguidores más fotos del detrás de cámaras.

Con la descripción “¡Cálmense! Que yo solo tengo amor para ustedes”, acompañado con un emoji de corazón, el artista puertorriqueño se animó a mostrar más de su caracterización.

Bad Bunny, Instagram, Triple H, NBA

En una de las dos fotos podemos ver a Bad Bunny dándole la espalda a un espejo mientras se toma una foto sacando el dedo medio.

En la segunda foto, se observa al intérprete de “Callaíta” también enfocando al espejo, haciendo un acercamiento a su rostro y sacando la lengua.

Bad Bunny en Instagram

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “La reina y el rey del trap”, “Benito, ¿cómo estás tan hermosa?”, “eres lo más top de este mundo, gracias por existir”, se puede leer en la publicación.

El post, hasta el momento, alcanza más de 2 millones y medio de reacciones.

Bad Bunny en Instagram

Cabe destacar que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, quiso enviar un mensaje de conciencia en contra de la transfobia o rechazo hacia las personas transgénero por medio del videoclip de “Yo perreo sola”. Anteriormente también lo hizo posible en una presentación del programa de Jimmy Fallon.

Lo más visto

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel cumple su sueño y sorprende con la construcción de lujosa casa de playa: "Confiar en la visión"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

El último video que grabó en vida el cómico ambulante Pompinchú solo 2 semanas antes de morir

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El último video que grabó en vida el cómico ambulante Pompinchú solo 2 semanas antes de morir

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

Madre de Hugo García se reencuentra con Loco Wagner tras 35 años y sorprende al exponer sus vivencias juntos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1