Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas se sometió a quimioterapia en plena cuarentena

La actriz Anahí de Cárdenas detalló, en su Instagram, cómo fue su tratamiento de quimioterapia desde que llegó a la clínica.

Anahí de Cárdenas continúa luchando contra el cáncer. La actriz contó en sus redes sociales que el día de hoy, lunes 23 de marzo, recibió una sesión más de su tratamiento de quimioterapia.

“Contra todo pronóstico recibí mi quimio el día de hoy. Después de hablar varias veces con el doctor, y varias idas y vueltas de opiniones, decidimos seguir con el tratamiento”, mencionó.

Publicación de Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

Asimismo, la actriz detalló todo el proceso que vivió desde que llegó a la clínica para someterse a su tratamiento.

“Llegué a la clínica y me tomaron la temperatura al entrar. Me hicieron desinfectar las manos y seguir todos los protocolos necesarios para mi seguridad y la de los demás. Llegué al cuarto piso y había como diez personas esperando ser atendidas, todos pacientes oncológicos con quimioterapias programadas. Quimios que no pueden parar. Todos los pacientes andaban con mascarilla y bastante separados unos de otros”, narró.

Anahí de Cárdenas. Fuente: Archivo

Además, reveló su temor por no poder continuar con su quimioterapia debido a la medida de aislamiento social obligatorio que ha dictado el Gobierno por el coronavirus.

“Le pregunté al doctor y me dijo: ‘tanto esfuerzo no puede ser tirado a la basura, el espacio de oncología en la clínica es el más estéril de todos'. ‘Tranquila, todo va a estar bien’. Me dejó más tranquila y de ahora en adelante, hasta que la cuarentena se termine, vamos a hacer teleconsultas", contó.

Finalmente, mencionó que está siguiendo todas las recomendaciones del Minsa para evitar contraer el virus y aconsejó a sus seguidores que si tienen algún control médico, deben salir con sus papeles en orden para no tener problemas con las autoridades.

Anahí de Cárdenas en Instagram

“Llegué a mi casa, y la ropa y mis zapatos los dejé en una bolsa, y me metí, tal cual, a la ducha. Siguiendo el protocolo del Minsa (...). Si estás llevando tratamiento, procura tener todos tus papeles en orden cuando vayas a la clínica. Que si no, te para la policía y te llevan a la comisaría", concluyó en su publicación.

Lo más visto

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

LEER MÁS

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS

Edwin Guerrero evalúa audición en vivo de Valentino para ingresar Corazón Serrano: "Vas a destronar a Susana"

LEER MÁS

Christian Domínguez anuncia el fin de su programa 'Todo se filtra' y dedica conmovedoras palabras a Karla Tarazona: “Sin ti todo sería difícil”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima