Cargando...
Espectáculos

Tongo desmiente estar infectado con coronavirus [VIDEO]

En un video de Youtube, Tongo aclaró cuál es su estado de salud, luego de que circulara una falsa noticia que indicaba que se había infectado con coronavirus.

El popular Tongo se pronunció a través de su canal oficial de Youtube, después de que en redes sociales empezara a circular una información donde se decía que el cantante estaba grave tras haber contraído el coronavirus.

En el video que compartió, el cantante apareció junto con su esposa Gladys Lupinta en una actitud bastante seria para denunciar el hecho.

Tongo señaló que necesita ayuda para pagar su diálisis.

“Hay una web que ha publicado que Tongo está grave, que tiene el coronavirus y está falleciendo. Eso es completamente falso, están tratando de sorprender al público escribiendo mentiras sobre mi persona”, aseveró el intérprete de “La Pituca”.

Tongo explicó además que, si bien es una persona delicada de salud, en este momento se encuentra estable, por lo que su vida no corre peligro como algunos han mencionado.

“Yo soy como cualquier enfermo que poco a poco tiene que restablecerse y ahora ya estoy bien. La otra vez ya dijeron que yo había fallecido y todo el mundo les creyó. ¿Cómo pueden jugar con la vida de uno? Estamos en emergencia, pero no se dejen engañar", añadió, en referencia a los falsos datos sobre su muerte que se difundieron en redes sociales el año pasado.

Al final de su video, el popular cantante indicó también que este tipo de hechos perjudican su imagen como artista. “Qué desgraciados son, no pueden hacer eso porque están malogrando mi imagen, porque la gente va a creer eso”, sentenció.

De esta forma, Tongo descartó completamente que sea uno de los peruanos infectados con el COVID-19.

Lo más visto

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"