Cargando...
Espectáculos

Manolo Rojas lanza nueva versión de “Contigo Perú” para concientizar sobre el COVID-19

El comediante Manolo Rojas hizo un llamado a la reflexión mediante la interpretación del tema “Contigo Perú”, uniéndose así a la campaña ‘Quédate en casa’.

El humorista Manolo Rojas decidió enviar un mensaje a todos los peruanos para hacerles entender que no deben salir a las calles durante la cuarentena emitida por el presidente.

Manolo Rojas presentó la nueva versión del conocido tema “Contigo Perú”. “La interpreto imitando la voz del inmortal Zambo Cavero, uno de los personajes que admiro demasiado y mas ha pegado dentro o de todos lo que tengo”, se le escucha decir en el material audiovisual.

El famoso comediante comentó que en estos momentos hay que transmitir mensajes sobre el COVID 19 para generar conciencia entre las personas. “Hay que quedarse en casa para que el coronavirus no se propague y afecte a más personas”, dijo el integrante de El reventonazo de la Chola.

Manolo Rojas. (Foto: La República)

“¡Vamos Perú! Cuando despiertan mis ojos veo que sigo en mi casa contigo Perú. Emocionado doy gracias al cielo, pues todos cuidamos por nuestra salud. Quédate en casa y lo lograremos, pues todos unidos por nuestro Perú”, se le escucha cantar en el video.

“Cuidemos mucho a nuestras familias y juntos oremos por nuestra nación. Somos guerreros, somos ganadores, daremos todo por nuestro Perú. Gracias presidente, gracias a los doctores, enfermeros, gracias a todo el personal, gracias periodistas, bomberos, policías y al ejército total”, fueron algunas de las palabras que utilizó.

”A triunfar peruanos, lavémonos la mano. Seamos responsables de nuestra salud, cuidemos la vida y la de tus hermanos. Matemos el virus por nuestro Perú [...]”, dijo en el videoclip haciendo un llamado de reflexión a todo los peruanos.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO