Cargando...
Espectáculos

Olenka Cuba lamenta que Leonard León no estará en cumpleaños de su hija por cuarentena

Leonard León está en cuarentena por presentar posibles síntomas de coronavirus, por lo que no acompañará a su hija con Olenka Cuba en su primer cumpleaños.

Olenka Cuba habló sobre la situación en la que se encuentra su pareja, el cantante Leonard León, quien fue puesto en cuarentena tras presentar síntomas de posible coronavirus.

Al ser abordada por las cámaras de América Hoy, la modelo señaló que solo mantiene comunicación telefónica con el cumbiambero, quien hasta el momento no ha recibido los resultados que determinen si contrajo o no el COVID-19. Además, se mostró triste porque el artista no acompañará a su hija en su primer cumpleaños.

Olenka Cuba lamenta que Leonard León no estará en cumpleaños de su hija por cuarentena

“Siempre (Leonard extraña a su hija). Como él tiene que estar en cuarentena, el día que ella cumple un año ni siquiera podrá darle un abrazo”, expresó.

Olenka Cuba también comentó sobre la molestia e indignación que siente Leonard León por las duras críticas que ha recibido en redes sociales tras retornar al Perú proveniente de Italia, uno de los países con mayor cantidad de casos de coronavirus.

“Le molesta la gente que es egoísta, que insulta”, indicó la modelo, ante las cámaras del programa América Hoy.

Finalmente, Olenka Cuba precisó que los músicos que llegaron al Perú junto a Leonard León también se encuentran a la espera de los resultados que determinen si fueron contagiados con el COVID-19.

Leonard León fue desalojado por peligro de coronavirus

Al regresar al Perú, Leonard León y sus compañeros se hospedaron en un hotel. Sin embargo, más tarde fueron retirados de dicho establecimiento por temor al contagio de coronavirus.

“Cuando llegamos de París, nos aislaron y luego nos hicieron las pruebas a las 11:45 de la noche (del viernes). Abandonamos el Jorge Chávez alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado. En ese momento decidimos ir a un hotel en Los Olivos. Alquilamos tres habitaciones, pero nos han sacado de allí. Estuvimos, por varias horas, buscando un lugar dónde seguir aislados, pero aún no encontramos nada (7:00 p.m.)”, señaló Lucho Cabrejos a Trome.

Leonard León

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días