Cargando...
Espectáculos

Grupo 5 se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa por el coronavirus

El Grupo 5, al igual que otras agrupaciones, se unió a la campaña para evitar la propagación del COVID-19 e hizo un llamado a sus fans a que sean responsables frente a esta coyuntura.

El Grupo 5 publicó un comunicado a través de sus redes sociales donde informa que los conciertos que tenían programados quedarán suspendidos ante las medidas tomadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el país.

“Grupo 5 informa al público en general la suspensión de sus próximas presentaciones musicales con la finalidad de no poner en riesgo la salud e integridad del público y del equipo humano que forma parte de nuestra agrupación, conforme la recomendación de la Organización Mundial de Salud y del gobierno en su lucha para enfrentar el virus COVID-19”, se lee en las primeras líneas del informe.

comunicado del Grupo 5 Foto: Instagram

Asimismo, la agrupación recomendó a su público ser responsables y tomar las medidas correspondientes para evitar adquirir dicho virus. “Es importante tomar precauciones y medidas de higiene para el cuidado de nuestras familias. Mantengamos la calma y unidad, estamos seguros que con la bendición de Dios superaremos la adversidad y retomaremos nuestras actividades”, finaliza en el comunicado.

Publicación del Grupo 5 Foto: instagram

Además, el Grupo 5, al igual que otros famosos, invitó a todos sus seguidores a que acaten las medidas dictadas por Martín Vizcarra y se queden en su casa. “#YoMeQuedoEnCasa. Escuche música en familia”, es el hashtag que compartieron.

Frente a esta coyuntura, otros grupos de cumbia también se han sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. Tal es el caso de Agua Marina, que suspendió sus presentaciones y anunció un concierto por Facebook para todos sus fans.

Publicación de Agua Marina Foto: Instagram

“#YoMeQuedoEnCasa escuchando cumbia elegante. Escuchando Agua Marina. Seamos responsables y mantengamos la tranquilidad", anunció la agrupación Agua Marina a través de sus redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly confirma que no votará por Keiko Fujimori en la segunda vuelta y usuarios halagan curioso detalle: "Te pusiste el sombrero"

LEER MÁS

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras ser acusado de agredir bruscamente a mujer de avanzada edad: "Me patearon sin compasión"

LEER MÁS

Hijo de Eva Ayllón dedica conmovedor mensaje a Mónica Torres tras rumores del fin de su relación de cuatro años y ella rompe en llanto

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela por primera vez por qué abandonó la conducción de ‘La granja VIP’: “No soportaba”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Familia del abogado de Iván Paredes demandaría a Magaly Medina por supuestas burlas tras su fallecimiento: “Repudiable e indignante”

La Abuela Norma explota de cólera contra su nieta Zully por pedirle que apoye a Keiko Fujimori este domingo: “No voten por esa”

Jaime Bayly confirma que no votará por Keiko Fujimori en la segunda vuelta y usuarios halagan curioso detalle: "Te pusiste el sombrero"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez inician la jornada con sus desayunos electorales

Keiko Fujimori no descarta volver a denunciar irregularidades y espera que este sea su último desayuno electoral

¿Qué pasa si voto en blanco o nulo en la segunda vuelta de las Elecciones 2026? Esto es lo que debes saber

Deportes

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

¿Dónde ver Colombia vs Jordania EN VIVO, amistoso internacional previo al Mundial 2026?

¿A qué hora juega Ecuador vs Guatemala EN VIVO HOY, amistoso internacional rumbo al Mundial 2026?