Cargando...
Espectáculos

Leonard León se encuentra aislado por síntomas de coronavirus tras llegar de Italia [VIDEO]

Leonard León y otros músicos entrarían en cuarentena por presentar tos, fiebre y dolor muscular.

Olenka Cuba, pareja de Leonard León, confirmó que el cantante presenta síntomas de coronavirus en su regreso a Lima, la noche de este viernes 13.

El cumbiambero presenta tos, fiebre y dolor muscular, al igual que los músicos que lo acompañaron; por ello, fueron aislados para pasar los exámenes correspondientes y descartar o confirmar la pandemia del COVID-19.

“Con toda sinceridad, Leonard está mal porque en todo el momento que ha estado en Italia él me dijo que estaba con fiebre, ha estado tomando pastillas, pero no le bajaba la fiebre”, declaró la pareja del cantante.

A pesar de la situación de Leonard y sus compañeros, Olenka comentó que no se le brindó la atención médica correcta. “Cuando hicieron su traslado de Italia a Francia en ningún momento le hicieron control; por eso es que pasaron normal”, mencionó.

Además, la pareja del cumbiambero pidió al Ministerio de Salud que ayude a Leonard y a sus compañeros. “Yo tengo una niña muy bebita y no lo puedo meter a mi casa”, acotó.

Por eso, la solución que plantean es que Leonard se aisle en un hotel hasta que termine la cuarentena. “Estamos pensando aislarlo en un hotel por mi hija, él no puede estar en mi casa”, dijo.

También se le cuestionó a Olenka cómo es que Leonard logró salir de Italia, a pesar de que ese país se encontraba en cuarentena.

“Ninguna autoridad lo ha traído, ellos salieron por sí solos. Ellos compraron el pasaje, el promotor que los llevó compró el pasaje porque desde antes ellos querían ir, compraron inmediatamente el vuelo”, reveló.

Lo más visto

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina admite que mantiene comunicación con Alejandra Baigorria tras ampay de Mario Irivarren: "Está muy lastimada"

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Debate Presidencial Perú 2026: candidatos Rafael López Aliaga, López Chau, César Acuña, José Luna y otros presentan sus propuestas

Debate Presidencial EN VIVO HOY, lunes 23 de marzo: once candidatos cara a cara lanzan sus propuestas

Debate Presidencial 2026: candidatos de la primera fecha y los tiempos que tendrá cada uno

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir