Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo sobre ‘ampay’ de Christian Domínguez y Pamela Franco: “Me enteré ese mismo día” [VIDEO]

La chica reality Isabel Acevedo confesó cómo se enteró de la infidelidad de su expareja Christian Domínguez.

En la reciente edición del programa Estás en todas, la popular bailarina Isabel Acevedo brindó declaraciones exclusivas sobre su relación con el cumbiambero Christian Domínguez.

Isabel Acevedo declaró que se enteró de la infidelidad de su expareja gracias al ‘ampay’ que protagonizó Christian Domínguez. “Yo me enteré, ese mismo día, de ese ampay que había salido. No lo sabía antes ni nada”, confesó Isabel.

“Fuiste titular en todos los diarios, todos los programas de espectáculos te buscaban porque se venía el fin, pero como que dijeron que ‘no’, que era ‘una peleita nada más’, pero ya habían salido unas imágenes de Christian con su actual pareja", le recordó ‘Choca’ a la chica reality.

Sin embargo, Isabel Acevedo dejó en claro que desde que se enteró del engaño terminó su relación con el cantante y no han vuelto a dirigirse la palabra por ningún motivo.

“Desde que vi eso corté todo y desde ahí no he vuelto a hablar con él. Me llamó una vez por teléfono por un tema personal que teníamos con una tercera persona, pero ahí quedó, ni el tema de las camionetas tampoco he hablado con él”, aseveró la bailarina.

Cuando se le preguntó si lloró por terminar su relación por el cumbiambero, Isabel Acevedo admitió que si lloró mucho por Christian, pero lo superó rápidamente. “La verdad, una vez lloré así, a más no poder, y después dije ‘¡No, cambio de página!' y ya está”, dijo.

Lo más visto

Melanie Martínez impacta al mostrar su nuevo rostro tras someterse a cirugía estética: “Gracias por devolverme la juventud”

LEER MÁS

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

Magaly Medina queda impactada al enterarse en qué negocio invertirá Fabio Agostini los $200.000 que ganó: "Caramba..."

LEER MÁS

Jefferson Farfán manda contundente mensaje a Magaly Medina tras ser llamado 'cornelio' en redes sociales: "Te has burlado de..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Se acabó el amor! Andrea Cifuentes anuncia el fin de su relación con Álvaro Paz de la Barra: "Hoy elijo mi paz"

Querida cantante lo deja todo en Perú y revela a qué se dedica ahora en los Estados Unidos: “Tengo 4 años viviendo en Florida”

Laura Spoya expone a participante de 'La Granja VIP Perú' y revela incómodo momento que vivió por su culpa: "Insistió tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Familiares de víctimas de militares exigen justicia por 22 mil desaparecidos entre 1980 y 2000

Colcabamba: Juez resolverá mañana si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Roberto Sánchez sobre los 'yapeos' a Juntos por el Perú: "Nosotros no hicimos cócteles"

Deportes

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la segunda fecha