Mujeres al mando regresa al ojo de la tormenta. La periodista Juliana Oxenford enfureció en vivo al anunciar que en el programa de entretenimiento tocan temas falsos sobre el COVID-19.
La expresentadora de Latina se referío al magazine conducido por Cathy Sáenz y Karen Schwarz, que emitió un informe sobre los ‘jugos contra el coronavirus’ para prevenir la temible enfermedad.
Esto se volvió punto de críticas en las redes sociales, pues no sería la primera vez que “Mujeres al mando” toma un tema delicado para convertirlo en entretenimiento.
Tras ello, Juliana Oxenford no toleró que se desinforme al público peruano con ese tipo de bebidas que no ayudan a combatir el coronavirus, declarado hace unos días como pandemia. La conductora de ATV llamó 'programete’ al espacio televisivo.
“Dejemos llevar por información oficial, real contundente, dada a conocer por expertos, cuando en la programación de los canales de señal abierta vemos algunos ‘programetes’ de entretenimiento que están haciendo los juguitos para evitar el coronavirus y presentando el bailecito de moda. No pues, eso déjenselo a los periodistas, zapatero a sus zapatos”, expresó la conductora de Al estilo Juliana.
A través de Twitter, una lluvia de críticas de usuarios arremetió contra el programa de Latina. Algunos aseguraban que los especialistas invitados no eran los correctos para hablar de la enfermedad, mientras otros acusaban al magazine de alarmar a los televidentes.
mujeres al mando
La conductora Magaly Medina no tuvo ningún reparo al arremeter contra el programa Mujeres al mando de Latina, pues luego de emitirse el programa donde Karen Schwarz y Cathy Sáenz comentan acerca de los criticados “jugos contra el coronavirus”, la periodista tuvo inquisidores comentarios para todo el equipo del espacio de Latina.
“Esto es ser irresponsables porque es decirle a la población que hay alimentos que combaten el coronavirus”, señaló la figura de Magaly TV la Firme. “Una nutricionista tuvo que corregir a las desatinadas conductoras que no sabían de aquello que estaban hablando”, agregó.