Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford llama ‘programete’ a “Mujeres al mando” por presentar ‘jugos contra el coronavirus’

La periodista Juliana Oxenford enfureció y pidió no desinformar a los televidentes con temas falsos sobre la temida enfermedad.

Mujeres al mando regresa al ojo de la tormenta. La periodista Juliana Oxenford enfureció en vivo al anunciar que en el programa de entretenimiento tocan temas falsos sobre el COVID-19.

La expresentadora de Latina se referío al magazine conducido por Cathy Sáenz y Karen Schwarz, que emitió un informe sobre los ‘jugos contra el coronavirus’ para prevenir la temible enfermedad.

Esto se volvió punto de críticas en las redes sociales, pues no sería la primera vez que “Mujeres al mando” toma un tema delicado para convertirlo en entretenimiento.

Tras ello, Juliana Oxenford no toleró que se desinforme al público peruano con ese tipo de bebidas que no ayudan a combatir el coronavirus, declarado hace unos días como pandemia. La conductora de ATV llamó 'programete’ al espacio televisivo.

“Dejemos llevar por información oficial, real contundente, dada a conocer por expertos, cuando en la programación de los canales de señal abierta vemos algunos ‘programetes’ de entretenimiento que están haciendo los juguitos para evitar el coronavirus y presentando el bailecito de moda. No pues, eso déjenselo a los periodistas, zapatero a sus zapatos”, expresó la conductora de Al estilo Juliana.

Usuarios critican a “Mujeres al mando” por hablar del coronavirus

A través de Twitter, una lluvia de críticas de usuarios arremetió contra el programa de Latina. Algunos aseguraban que los especialistas invitados no eran los correctos para hablar de la enfermedad, mientras otros acusaban al magazine de alarmar a los televidentes.

mujeres al mando

Magaly Medina tilda de irresponsables a la producción de Mujeres al mando

La conductora Magaly Medina no tuvo ningún reparo al arremeter contra el programa Mujeres al mando de Latina, pues luego de emitirse el programa donde Karen Schwarz y Cathy Sáenz comentan acerca de los criticados “jugos contra el coronavirus”, la periodista tuvo inquisidores comentarios para todo el equipo del espacio de Latina.

“Esto es ser irresponsables porque es decirle a la población que hay alimentos que combaten el coronavirus”, señaló la figura de Magaly TV la Firme. “Una nutricionista tuvo que corregir a las desatinadas conductoras que no sabían de aquello que estaban hablando”, agregó.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"