Cargando...
Espectáculos

“Te acompaño en tu felicidad”: el mensaje de Rebeca Escribens a Verónica Linares tras saber su embarazo

La presentadora Rebeca Escribens dejó en claro que se siente muy emocionada con la noticia del embarazo de Verónica Linares.

Verónica Linares dio a conocer su segundo embarazo en plena transmisión de su noticiero en vivo. Esta noticia provocó el asombro entre sus compañeros de trabajo, Federico Salazar y Rebeca Escribens.

Quien no pudo ocultar su sorpresa fue la conductora de América Espectáculos al quedar boquiabierta cuando escuchó a su amiga compartir la buena nueva con todos los televidentes.

Tras ello, Escribens no tardó mucho tiempo para dedicarle un emotivo mensaje a Verónica Linares, a través de su cuenta de Instagram. En el texto, la conductora expresa toda la felicidad que siente al saber que su amiga se encuentra en la dulce espera.

Publicación de Rebeca Escribens Foto: captura

“Amiga linda, sé que hace mucho tiempo esperabas tener esta noticia, estoy muy emocionada, conmovida y feliz de que al menos la hayas compartido conmigo así sea en público, para sorprenderme como siempre lo haces. Te quiero hasta el infinito y te acompaño en tu felicidad”, se lee en la dedicatoria que escribió la conductora de América Espectáculos.

Asimismo, Verónica Linares al anunciar su embarazo mencionó que tenía miedo de no poder lograrlo por la edad que tiene y prefirió esperar a que se cumplan los tres meses.

“Yo he ido diciendo de a poquitos. Por la edad, tenía que esperar los tres meses reglamentarios que te dice el ginecólogo. Los cumplí la semana pasada. Nunca he tenido alguna pérdida. Tenía miedo de que el doctor me diga que haya un problemita”, detalló la compañera de conducción de Federico Salazar.

Verónica Linares anuncia su segundo embarazo a sus 43 años

Verónica Linares, de 43 años, anunció su segundo embarazado en plena transmisión en vivo de América Espectáculos. Frente a la atenta mirada de Rebeca Escribens y Federico Salazar, la periodista de canal 4 aseguró estar en la “dulce espera”.

“¿Estás hablando en serio? ¿En primicia? ¿Ahorita lo estás anunciando?”, cuestionó sorprendida la conductora de América Espectáculos. En ese sentido, la periodista confesó que recién se lo comentaba a su amiga porque ella no sabe guardar “algunos secretos”.

América Televisión dispone que no asista público a sus programas por coronavirus

Mediante una publicación en sus redes sociales, el canal América TV informó que desde ahora todos sus programas se harán sin público, debido al peligro por la propagación del coronavirus.

El comunicado inició informando a sus seguidores de la decisión. “¡Atención comunidad de América Televisión! Como medida preventiva se ha dispuesto hasta nuevo aviso que todos los programas del canal se hagan sin público”, inició el mensaje. “Con esta medida, nos sumamos a los esfuerzos que se vienen realizando para evitar posibles contagios del “Coronavirus. ¡Todos podemos ser parte de la solución!”.

Lo más visto

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Esto es guerra 2026: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

LEER MÁS

Leslie Shaw respalda a su pareja 'El Prefe' tras denuncia de agresión de César BK: “Mi novio me defiende”

LEER MÁS

Tepha Loza conmueve con emotivo mensaje a su madre que fue diagnosticada con cáncer: "Perdóname si te fallé"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"