Eiza González estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, donde habló de diversos temas, pero lo más divertido fue cuando contó la anécdota que tuvo con una bailarina.
La también cantante relató que fue a un club de strippers y se hizo amiga de una de ellas, luego dijo emocionada y entre risas que se había enamorado de la mujer.
La actriz y Jimmy Kimmel comenzaron la entrevista hablando del cumpleaños de la mexicana, pues acababa de cumplir 30 años, pero sorprendió al decir que no le gusta celebrarlo.
“Odio los cumpleaños, creo que es la cosa más narcisista que hayamos inventado. Es como que fuerzas a tus amigos a que vengan, te traigan regalos, paguen cosas para ti y pretendan que me aman y canten para mí, porque es mi cumpleaños y es para lo que son los cumpleaños, que todos me besen mi trasero. Lo odio y cumplí 30 años que es un gran número para las chicas”, explicó.
La actriz también dijo que viajó a Miami para el Super Bowl, pero sorprendió al contar lo que hizo después.
"En Miami se pone loco... estaba esta loca afterparty a la que no sabíamos que íbamos a ir hasta que estábamos ahí", detalló.
Eiza Gonzalez
Eiza González explicó que terminó viendo a Snoop Dog en un club de strippers y que no sabía qué hacer en el lugar.
“Estaba ahí después de una hora, no sabía realmente qué hacer. Me senté y había una stripper bailando al lado mío. Empezamos a tener una conversación profunda sobre nuestras vidas. Yo estaba impresionada. Ella estaba como ‘mi espalda duele’ y es que es impresionante, es como un Circo del Sol con traseros, son atletas”.
Gonzáles contó que intercambió teléfonos con la bailarina y se hizo su amiga, luego confesó de forma hilarante: “Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa”.
No se sabe si la anécdota ocurrió en el club de strippers donde Eiza González y Demi Lovato fueron captadas poniendo dinero en la ropa de una de las bailarinas.