Cargando...
Espectáculos

Georgina Rodríguez se escapa del coronavirus en avión privado

La joven modelo Georgina Rodríguez se trasladó hasta Portugal, donde se encuentra su familia.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha generado todo tipo reacciones tras publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Rodríguez radica en Turín, Italia, país que está en cuarentena por el brote del coronavirus. Sin embargo, la joven modelo hizo caso omiso a las órdenes del Gobierno y se fue del lugar en un avión privado.

Coronavirus, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Italia

Ella, desde sus redes sociales, compartió las imágenes, donde se dejó ver con lujosos accesorios como bolsos de Louis Vuitton, media de Balenciaga, zapatillas Reebok, entre otros.

Coronavirus, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Italia

¿A dónde se fue Georgina Rodríguez? Como la situación es insostenible en Italia, la modelo decidió refugiarse en Portugal, exactamente en Madeira, donde se encuentra la madre Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, quien se encuentra delicada de salud.

Por las historias que publicó Georgina Rodríguez en Instagram, se supo que ella se encuentra con sus hijos en dicho país.

Coronavirus, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Italia

Algunos medios han especulado que, tras la paralización de la Serie A, Cristiano Ronaldo se quedaría todo el tiempo necesario a lado de su madre, novia e hijos, mientras se controla la propagación del mortal virus.

Cabe mencionar que tras declararse al coronavirus como pandemia, diversas celebridades han cancelado sus espectáculos y apariciones en público para evitar el contagio.

Georgina Rodríguez: usuarios arremeten contra la modelo

A los seguidores de Georgina Rodríguez no les agradó para nada que la joven haya violado la norma establecida por el Gobierno de Italia y saliera del país, además, que presumiera sus joyas mientras abordaba su jet.

“Ojalá y tuvieras que trabajar tú para presumir de tanto oro”, “detienen el campeonato y tú estás lista para irte de vacaciones y nosotros, los mortales comunes, trabajamos”, “la epidemia de los ricos”, comentaron algunos usuarios.

Coronavirus, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Italia

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Exactriz estrella de 'Al fondo hay sitio' alarma al revelar que enfrenta delicado estado de salud: "Tengo un dolor que no me pasa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las empatan la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026