Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas reflexiona ante pandemia de coronavirus en medio de su lucha contra el cáncer

La actriz Anahí de Cárdenas se pronunció a través de sus redes sociales sobre la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Anahí de Cárdenas no es indiferente a la enfermedad del coronavirus (COVID-19) que ya se encuentra atacando al Perú. La actriz, a través de su cuenta de Instagram, compartió un extenso y reflexivo mensaje para crear conciencia en la población y se puedan tomar las medidas necesarias.

“Cáncer en mitad de una pandemia. Parece título de una película de apocalipsis”, escribió la actriz como título del mensaje.

Publicación de Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

“Yo siempre pensé que un marco coyuntural de este tipo me agarraría del otro lado, no del lado de ‘población vulnerable’ o ‘población en riesgo’. Siempre pensé que ante el apocalipsis zombie, yo sería la que los decapitaría a machetazos como Michone en The Walking Dead", se lee al inicio del texto que posteó Anahí.

Asimismo, la actriz mencionó lo importante que es reflexionar en estos momentos y ser responsable frente a la pandemia que se está viviendo.

Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

“Qué mejor que una pandemia para replantearte las cosas en tu vida. Ahora todos debemos ser responsables. Creo que esa es la palabra clave. Si es que han cancelado las clases en los colegios, o han dado libre en el trabajo es para que se queden en sus casas, no para ir al mall”, aseguró.

Además, Anahí de Cárdenas advirtió que las medidas que se están tomando son preventivas para evitar que el virus se propague.

“Estas medidas preventivas no son vacaciones, son medidas de seguridad, sobre todo para los que no estamos con las defensas al 100 %. Hazlo por ti y por las personas que quieres. Está en todos cuidarnos. Más de lo que pueda hacer el Estado por nosotros, es: ¿Qué puedo hacer yo, para contribuir con el bienestar común de la sociedad? El pánico nunca ayudó a nadie, pero la prevención salva vidas. A partir de hoy, a saludar con el codo”, finalizó.

Lo más visto

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al revelar ser mánager de Christian Cueva y bromea: “Tengo que recuperar lo del bolso”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4