Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica niega ‘sembrar’ a Jean Deza en ‘ampays’: “Sé cómo se dieron las cosas”

El jugador de Alianza Lima Jean Deza fue captado por cuarta vez con Shirley Arica y el cuadro ‘blanquiazul’ decidió separarlo.

Tras ser captado cuatro veces con Shirley Arica, algunos han especulado que dichos destapes han sido armados, tal es el caso de Carlos Cacho. Sin embargo, la llamada ‘Chica realidad’ ha desmentido esto, expresando que en ningún momento ‘sembró’ al jugador de Alianza Lima.

Las críticas cayeron sobre la modelo luego que trascendiera la información que Jean Deza fue separado de Alianza Lima una vez que se descubriera, por cuarta vez, al jugador en una fiesta nocturna con Shirley Arica.

Cuarto ampay de Shirley Arica con Jean Deza.

El maquillador, siempre polémico, consideró que los sucesivos destapes de Jean Deza y Shirley Arica en el programa de Magaly Medina podrían responder a un ‘sembrado’, es decir, algo preparado para captar infraganti al futbolista de Alianza Lima.

Esto no sentó nada bien a la modelo que a una radio local negó rotundamente esta versión, asegurando que estos ‘ampays’ se dieron sin que ella estuviera enterada al respecto.

Shirley Arica y Jean Deza, aparentemente, tienen una relación amorosa.

“Si piensas que lo ‘sembré’ o algunas personas lo piensan, no me interesa. Perfectamente sé cómo se dieron las cosas y lo que tengo con él, así como cuando empezó”, comentó Shirley Arica bastante molesta por el tema.

Pero esto no fue excusa para que Shirley Arica enviara algunos dardos contra Carlos Cacho, a quien le recordó momentos de años atrás. cuando ella ayudó al maquillador de manera desinteresada.

Jean Deza fue separado de Alianza Lima tas sucesivos destapes de indisciplina.

“Si te parezco una mala persona como dices en tus comentarios, no me estés tratando de saludar donde me encuentras y solo recuerda que la única estúpida que te ayudó cuando saliste de la cárcel sin que me pagaras un sol fui yo”.

En su cuenta de Facebook, Carlos Cacho dio su opinión tras los ‘ampays’ a Jean Deza.

“A shirley Arica siempre la ‘ampayan’, ¿no? Bien raro, ¿no? Y qué buenas tomas, ¿no? Qué suerte de los reporteros de saber dónde los encuentran, ¿no? #SiempreSembrando”.

Jean Deza llevaba tres meses en Alianza Lima, dos partidos jugados, cerco goles marcados y cuatro 'ampays’ en la prensa de espectáculos. Este hecho habría fastidiado a la dirigencia aliancista que decidió separarlo del club por sus constantes indisciplinas.

Publicación de Carlos Cacho en Facebook cuestionando autenticidad de ampays a Jean Deza.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas