Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre pelea con Janet Barboza: “Disculpas por ese espectáculo feo"

La conductora Magaly Medina se mostró avergonzada por el percance que tuvo con Janet Barboza sobre las operaciones que se habrían realizado.

La presentadora Magaly Medina se dirigió a su público para manifestar la incomodidad que pasó en su último programa de espectáculos, luego de entrevistar a Janet Barboza.

Esto después de la acalorada discusión de Magaly Medina y Janet Barboza durante la última emisión de Magaly TV, La Firme, en donde ambas féminas se dijeron de todo, tras mencionar los ‘arreglitos’ que se han realizado durante los últimos años.

Magaly Medina y Janet Barboza en 'Magaly tv, la firme". Foto: captura

La famosa ‘Urraca’ aprovechó los últimos minutos de su programa para dirigirse a su público. “Yo le pido mil disculpas al público porque esas personas me sacan de quicio, porque están acostumbradas a decir mentira tras mentira. No tienen nada que perder, que un comunicador se porte como una persona sin ilustración, totalmente ignorante, a mí en verdad que me enerva, lo mejor es tenerlas fuera de nuestro alcance”, sostuvo la figura de televisión.

De la misma manera, la polémica conductora admitió que se sintió incómoda por esta escena. “Yo pido mil disculpas por ese espectáculo feo que hemos hecho y que usted no se merece”, antes de despedirse del público y prometer que no presentará una situación de ese calibre nuevamente”, recalcó la conductora.

Cabe señalar que ambas figuras públicas convirtieron el set de televisión de ATV en un escenario de duelo, ya que la ‘Urraca’ y la ‘rulitos’ se sacaron en cara todas las operaciones que se han realizado desde que iniciaron en el mundo de la televisión.

Magaly Medina mostró un informe donde reveló todos las cirugías que la exfigura de Latina se ha realizó, afirmando que su rostro ha cambiado, pues dijo que Barboza antes era más bonita.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores