Cargando...
Espectáculos

Cielo Torres y el apasionado beso a chico reality en su nuevo clip musical [VIDEO]

La cantante Cielo Torres estrenó el videoclip de su tema “Nunca es suficiente”, el cual es protagonizado por el guerrero Maximiliano Kramer.

Cielo Torres, conocida por su papel antagónico en la serie Ojitos Hechiceros, sorprendió a más de uno al estrenar su nuevo video musical. En el clip, la cantante protagoniza un apasionado beso junto a un popular chico reality.

Maximiliano Kramer, quien actualmente participa en el programa Esto Es Guerra, es una de las estrellas de la grabación. La canción cuenta la historia de un amor no correspondido.

En las imágenes presentadas en el clip se puede ver a la también actriz sufrir por el amor del ‘guerrero’, quien se muestra un poco distante. Ambos encarnan a una inestable pareja que, a pesar de las infidelidades, no pueden dejar de estar juntos.

Cabe resaltar que “Nunca es suficiente” es un tema de la popular cantante mexicana Natalia Lafourcade. Sin embargo, la canción se hizo conocida en el Perú por la interpretación salsera de Cielo Torres.

Sin embargo, el detalle que ha captado la atención de los fanáticos de la intérprete y de la figura de América, fue el apasionado beso del que fueron protagonistas.

Cielo Torres

A pesar que el video fue estrenado en YouTube el pasado 6 de marzo, ya cuenta con una gran cantidad de visualizaciones en la plataforma. Hasta el momento ha acumulado casi 60 mil reproducciones y concentra gran cantidad de comentarios positivos.

Los usuarios de la red resaltan el talento de Cielo Torres para el canto y también halagaron las habilidades actorales del chico reality Maximiliano Kramer.

Lo más visto

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez organizaron fiestas separadas por el cumpleaños de su hija: "El regalo más bonito"

LEER MÁS

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

LEER MÁS

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''