Cargando...
Espectáculos

Hijos de Isabel Pantoja se reconcilian en el plató de Ana Rosa [VIDEO]

Isa y Kiko se encontraron para presentar un nuevo tema. Contaron los motivos que los distanciaron y han dejado abierta la posibilidad de hacer un single con su madre.

Kiko Rivera e Isa Pantoja se han reconciliado y estar más unidos que nunca. Y es que los hijos de la cantante Isabel Pantoja estuvieron en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y han demostrado que ambos pondrán de su parte para que el reencuentro y unión dure mucho tiempo.

El cantante asistió este lunes donde Ana Rosa para presentar su nueva producción ‘Tuboescape’. En este nuevo tema, Kiko trabajó con su hermana ‘Chabelita’. Así es que ambos han cantado en directo para las pantallas de Telecinco.

En el plató contó que fue importante para él y su esposa que Isa los acompañara en el fallecimiento de su suegra. “Para mí fue súper importante que mi hermana estuviera conmigo por el fallecimiento de mi suegra. En ese mismo segundo desapareció todo lo demás y, a partir de ahí vida nueva”, contó el DJ.

Los hijos de Isabel Pantoja coincidieron en que muchas de sus discusiones se dieron por Omar Montes, expareja de Isa. “Me llevo muy bien con Omar, es mi amigo, pero tengo que saber diferenciar lo que es la familia de la amistad y la familia tiene que tirar más”, contó Kiko Rivera.

Pero Alessandro Lequio no ha desaprovechado el momento y le ha consultado al DJ sobre las razones por las que no asistió a la presentación de su hermana por su primer lanzamiento musical. Kiko no titubeó y dijo que su agenda de trabajo fue la que se lo impidió.

Isa no ha guardado rencores, pues irá a la presentación del nuevo disco de Kiko. “Si puedo ir a la presentación de tu disco yo voy a ir, aunque haya personas que no me hagan gracias. Yo voy a anteponer a mi familia”, aseguró ‘Chabelita’.

Han sellado esta reconciliación con un abrazo y le han enviado besos a su madre. Además, Kiko ha dejado entrever que podría haber una canción entre los hermanos e Isabel Pantoja, “El hit sería si hiciéramos una canción con nuestra madre”, zanjó.

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Darinka Ramírez expone que pensión de S/7.000 que le da Jefferson Farfán no alcanza para su hija: "Ni siquiera cubre todas las necesidades"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a candidata de Juntos por el Perú por cobrar cupos y pagar coima a alcalde de Renovación Popular

1725 gobernadores y alcaldes se elegirán el próximo 4 de octubre

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el primer tiempo

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"