Cargando...
Espectáculos

Supervivientes 2020: la exnovia de Hugo califica de “cutre” el romance que mantiene con Ivana

Adara no ha dudado en comentar sobre la relación entre su expareja e Ivana. Además, asegura que esta es una copia de su historia con el uruguayo.

Supervivientes 2020 lleva una semana de existencia y ha causado polémica por incontables motivos. Uno de ellos es el reciente romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, quienes han sido protagonistas de apasionados momentos en la isla. Ante esto, Adara, exnovia de Hugo, ha dicho que la supuesta relación es ‘cutre’.

La ganadora de ‘GH VIP’ no dudó en brindar sus potentes opiniones en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y dijo: “Me ha dado un poco de asco, es cutre, no veo nada, no hay nada”. Según se atrevió a decir la joven, esta no sería más que una estrategia, dado que “Hugo está en otro punto de su vida que quiere estar más tranquilo”.

No solo eso. Adara además ha explicado algunas de las características que evidenciarían la incompatibilidad entre Hugo e Ivana. “Tiene casi la misma edad que yo, hay que tener en cuenta que es una chica joven, que probablemente sea muy activa, que tenga ganas de vivir”, indicó, haciendo alusión a que Hugo está un poco (bastante) mayor.

Ha soltado todo lo que tenía y también se refirió a la argentina: “Ha conseguido lo que quería hablando mal de Gianmarco, estar ahí”. Esto debido a las declaraciones que brindó Ivana desde antes de ingresar al reality en donde hablaba sobre el affaire que tuvo con Onestini.

Hablando de los besos ha dicho que el de Hugo e Ivana no se compara al que ella protagonizó con Gianmarco. “Yo tardé un mes y medio en besarme, en enamorarme, lo nuestro fue despacio”, detalló.

Y como parece que Adara conoce muy bien al padre de su hijo ha dicho algo que poco esperaban: “No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias, le gustas las chicas más finas, como yo”.

Adara no ha podido resistir y le ha dado un consejo final al uruguayo para sus próximas relaciones. “Si le gustan las chicas leales debería empezar a serlo él”, sentenció, dando a entender que, mientras fueron pareja, Hugo le fue infiel.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

El reto de la política exterior durante las elecciones, por Oscar Vidarte

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores