Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos asegura que Rodrigo González “odia a las mujeres”

La conductora de Válgame Mónica Cabrejos indica que el conductor Rodrigo González es misógino.

Mónica Cabrejos habló sobre el comentario que Rodrigo González hizo sobre ella en sus historias de Instagram, precisamente como respuesta a lo que ella dijo en una entrevista con el diario Ojo.

“Qué podría opinar si precisamente él no es el más indicado para hablar de belleza femenina, él no valora la belleza femenina o el gusto por las mujeres”, manifestó la conductora de radio Capital.

Ante estas declaraciones, el periodista le respondió lo siguiente: “¡Cero criterio para decir algo así! ¿De qué sirve que todo el tiempo presuma sus cartones si una ‘comunicadora’ hace este tipo de comentario con tufillo homófobo”.

Rodrigo González

Mónica Cabrejos responde a Rodrigo González

La conductora Mónica Cabrejos, a través de su programa en Capital, se refirió a la respuesta de Rodrigo González y aseguró no ser homofóbica, porque la gente que la conoce lo sabe muy bien.

También, reafirmó lo que dijo en aquella entrevista y reiteró que el popular ‘Peluchín’ tiene comentarios misóginos, razón por la cual ha sido denunciado por varias figuras de la televisión peruana.

“La gente que me conoce sabe que de homofóbica no tengo nada. Soy una ‘friendly gay’ y una activista por los derechos de absolutamente todos por igual. Yo creo que lo que he dicho no tiene nada que ver, pero ante los constantes ataques hacia mi apariencia física, burlas, creo que es lógico decir lo que he dicho (sic)", se le oye decir a la conductora.

“Rodrigo no valora el gusto por las mujeres, él más bien tiene una tendencia a ser misógino porque en sus redes sociales no veo que se burle igual de los hombres. Esa declaración tiene varias cosas que vienen de atrás. Yo no veo que él, particularmente, agarre la foto un hombre y se burle constantemente de su apariencia física. No soy yo, somo muchas mujeres de las que él ser burla físicamente”, expresó Mónica Cabrejos.

Rodrigo González defiende a Magaly Medina y María Pía Copello

De acuerdo con Mónica Cabrejos, Rodrigo González solo se dedica a burlarse del físico de las mujeres, pero hace excepciones con sus amigas Magaly Medina y María Pía Copello.

"Obviamente, yo tengo la sensación de que no valora el gusto por las mujeres y el gusto en general, no me refiero a una cuestión sexual. Solo habla bien de las que son sus amigas, como son María Pía y Magaly”, indicó.

Mónica Cabrejos asegura que Rodrigo González “odia a las mujeres”

“Si hay una boca fea en la farándula, no es la mía. No se ha burlado de mí, me ha humillado en varias ocasiones, pero yo tengo la coraza dura y si a alguien no le gusta mis declaraciones, qué lástima. Yo creo que a mí no me pueden acusar de homofobia", acotó.

Lo más visto

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días