Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello es elogiada por Univisión: “Dejó huella en Premios Lo Nuestro”

Mientras María Pía Copello fue criticada en los medios locales por usar el mismo vestido que JLo, Univisión halagó su look, tanto así que le dedicaron una nota.

Como se recuerda, la presentadora María Pía Copello asombró al público tras usar el lujoso vestido de la marca Versace que Jennifer López popularizó en una entrega pasada de los Grammy.

Pero la influencer no obtuvo el resultado esperado en los medios nacionales, ya que muchos personajes de la farándula local criticaron el hecho de reutilizar la conocida pieza.

Nota de Univisión

Sin embargo, la casa televisora Univisión, la cual se encarga de realizar los Premios Lo Nuestro, dedicó una nota completa a María Pía Copello hablando del impacto que causó con su atuendo.

La nota lleva por título: “La historia de cómo Pía Copello llegó a Premio Lo Nuestro con el Versace que popularizó JLo”.

De acuerdo al canal estadounidense, la peruana deslumbró los ojos de todos con ese traje: “La presentadora peruana llamó la atención de las cámaras y del público en la gran noche de la música latina al lucir el emblemático vestido que Jennifer López popularizó en la entrega de los GRAMMY en 2000″, se puede leer en la nota de Univisión.

María Pía en Univisión

Además, según la casa televisora, María Pía caló en el evento con el imponente look: “Algunos de sus seguidores en Instagram la felicitaron por presumir la clásica pieza Versace en la noche de Premio Lo Nuestro (...) Y así, con glamour, Pía Copello dejó huella en la primera gala de la década del Premio Lo Nuestro", se relata.

Asimismo, aseguraron que María Pía Copello pretendía llevar "la fuerza latina y peruana” a los Premios Lo Nuestro y que fue “reconocida por los fans que aguardaban en las gradas para ver de cerca a sus artistas favoritos”.

Cabe resaltar, que ante las críticas, la exconductora de Esto es Guerra afirmó que no les toma importancia, ya que a ella le encanta.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

Fiscal de la Nación, Tomás Gálvez pide al Congreso aprobar nueva Ley Orgánica del Ministerio Público

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"