Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello es elogiada por Univisión: “Dejó huella en Premios Lo Nuestro”

Mientras María Pía Copello fue criticada en los medios locales por usar el mismo vestido que JLo, Univisión halagó su look, tanto así que le dedicaron una nota.

Como se recuerda, la presentadora María Pía Copello asombró al público tras usar el lujoso vestido de la marca Versace que Jennifer López popularizó en una entrega pasada de los Grammy.

Pero la influencer no obtuvo el resultado esperado en los medios nacionales, ya que muchos personajes de la farándula local criticaron el hecho de reutilizar la conocida pieza.

Nota de Univisión

Sin embargo, la casa televisora Univisión, la cual se encarga de realizar los Premios Lo Nuestro, dedicó una nota completa a María Pía Copello hablando del impacto que causó con su atuendo.

La nota lleva por título: “La historia de cómo Pía Copello llegó a Premio Lo Nuestro con el Versace que popularizó JLo”.

De acuerdo al canal estadounidense, la peruana deslumbró los ojos de todos con ese traje: “La presentadora peruana llamó la atención de las cámaras y del público en la gran noche de la música latina al lucir el emblemático vestido que Jennifer López popularizó en la entrega de los GRAMMY en 2000″, se puede leer en la nota de Univisión.

María Pía en Univisión

Además, según la casa televisora, María Pía caló en el evento con el imponente look: “Algunos de sus seguidores en Instagram la felicitaron por presumir la clásica pieza Versace en la noche de Premio Lo Nuestro (...) Y así, con glamour, Pía Copello dejó huella en la primera gala de la década del Premio Lo Nuestro", se relata.

Asimismo, aseguraron que María Pía Copello pretendía llevar "la fuerza latina y peruana” a los Premios Lo Nuestro y que fue “reconocida por los fans que aguardaban en las gradas para ver de cerca a sus artistas favoritos”.

Cabe resaltar, que ante las críticas, la exconductora de Esto es Guerra afirmó que no les toma importancia, ya que a ella le encanta.

Lo más visto

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Barcelona aplastó 4-1 a Villarreal por la la Liga Española: Lamine Yamal anotó su primer hat-trick

Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la Liga de Primera: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: el Rojo Matador gana