Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, rompió su silencio y reveló los polémicos audios de Melissa Klug. Según doña Charo, ella prefirió ir de fiesta con sus amigas que cuidar a sus dos pequeños hijos, por lo que tuvo que ir a la casa a llevarles comida.
Para la progenitora del futbolista, la empresaria es una “mal ejemplo de madre” y ha “contaminado" a los menores, por lo que está decidida a quitarle la tenencia.
“Allí esta la madre ejemplar. Si tengo que quitarles a mi nietos los voy a hacer. Está involucrando a niños en temas de mayores", arremetió doña Charo durante una entrevista a “Día D”.
doña charo
La amenaza de la madre de la ‘Foquita’ alarmó a los usuarios en las redes sociales, quienes se preguntaron si ello era posible. Aquí te aclaramos todo sobre Doña Charo y la tenencia de los hijos a Melissa Klug.
Melissa Klug, Jefferson Farfán y Doña Charo
El abogado Miguel Ángel Alegre se comunicó con el programa “América Hoy”, conducido por Ethel Pozo. El letrado reveló cuál sería la situación legal que enfrentaría Melissa Klug si la abuela de sus hijos decide quitarle la tenencia.
Doña Charo asocia la ausencia de sus nietos en el estreno de "La Foquita: El 10 de la Calle" con la obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia.
“En principio él (Farfán) o de manera extensiva puede decir que su madre le va a brindar todo el apoyo cuando él no se encuentre. Es posible y es válido”, expresó.
Es decir, es viable que la abuela tome el poder de los menores en el caso de que el futbolista peruano se lo entregue o se comprobara que uno de los padres imposibilita al otro padre o a su familia, el derecho de visita o lo obstaculiza.
En otro primer caso, Jefferson Farfán debería de probar que los hijos de Melissa Klug están siendo mal cuidados, para luego pedir la variación de la tenencia a su madre doña Charo.
“Cuando la abuela dice ‘yo se los quitaría’, no necesariamente se lo puede quitar ella directamente. El padre podría accionar la variación de la tenencia por varios motivos: como la conducta o falta de cuidado (de Melissa Klug) para sus hijos, o mal ejemplo para sus hijos; otra causal para variar la tenencia es incumplir el régimen de visitas”, comentó el letrado.