Sigue la polémica por la llegada de Nicola Porcella a Latina para ser el nuevo conductor de ‘Todo por amor’ (al lado de Karina Rivera). El ex de Angie Arizaga ha asegurado, entre otras cosas, que será el único responsable de limpiar su imagen pasada que lo pintaba como una persona intensa, impulsiva y agresiva.
En declaraciones a ‘Reporte Semanal’, Nicola Porcella fue muy reflexivo sobre su pasado y se mostró muy consciente de que esta nueva oportunidad en la televisión peruana depende exclusivamente de él para que sea un éxito.
PUEDES VER Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga, confiesa que relación tóxica sacó lo peor de él
Nicola Porcella hizo un mea culpa tras verse envuelto en una serie de escándalos.
“La pelota está en mi cancha. Nada tiene que ver Latina, ni los gerentes. Trajeron un tipo de talento y ahora la responsabilidad está en mis hombros. Si ahora la friego, ya no hay salvación”.
Tras esto, Nicola Porcella reveló que al momento de ser contratado por Latina para conducir ‘Todo por amor’, el canal le impuso una cláusula que lo obliga a mostrar una imagen positiva tanto dentro como fuera del foco de las cámaras.
Nicola Porcella es el nuevo conductor de "Todo por amor" junto a Karina Rivera.
“Para los que no sepan, tengo una cláusula súper fuerte. La contratación vino con una cláusula de bastante plata: tengo que mantener un comportamiento a la altura de un conductor de televisión de un programa dirigido a amas de casa y a niños”.
Acto seguido, Nicola Porcella enfatizó en que antes tenía una visión muy distinta de lo que significa ser un personaje público o mediático.
“Y eso es lo que no entendía. Antes, yo decía ‘¿Por qué tengo que guardarme si soy una persona normal?'. Yo quiero hacer mi vida, quiero hacer lo que quiera, quiero salir, quiero disfrutar’, [pero] te das cuenta que no, que tienes una responsabilidad detrás”.