Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González reacciona tras su supuesto ingreso a “Esto es Guerra”

Rodrigo González se pronunció en Instagram luego de que se especulara que él y María Pía Copello serían los nuevos conductores en “Esto es Guerra”.

Tras las difusión de información sobre un posible ingreso de Rodrigo González y María Pía Copello como conductores a “Esto es Guerra”, el popular ‘Peluchín’ utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse.

A través de sus historias, el exconductor de televisión publicó las portadas digitales de los medios que notificaron que podría ser uno de los animadores de “Divas”, concurso de baile que será emitido en el reality de América TV.

En dicha publicación de Instagram, Rodrigo González colocó dos emoticones con su rostro. El primero lo mostraba un tanto pensativo, mientras que en el segundo hacia un gesto pidiendo silencio, como intentando ocultar un secreto.

Rodrigo González en Instagram

El posible ingreso del popular ‘Peluchín’ a “Esto es Guerra” ha levantado una fuerte controversia debido a las severas críticas que ha tenido este contra los programas reality en reiteradas oportunidades.

“Divas” contará con la participación de chicas reality como Karen Dejo, Isabel Acevedo, Angie Arizaga, Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria y otras figuras de la farándula local.

María Pía

De acuerdo a la información brindada por el diario El Popular, María Pía Copello sería quien convenció a Rodrigo González para que condujera el citado espacio en “Esto es Guerra”.

Mariana Ramírez del Villar descartó a Rodrigo González como conductor de “Esto es Guerra”

Como se recuerda, hace unos días Mariana Ramírez del Villar aseguró que ‘Peluchín’ no sería conductor de “Esto es Guerra”. Sin embargo, no descartó tenerlo como invitado. "Rodrigo no estuvo nunca en nuestros planes. Como invitado, posiblemente podría estar”, mencionó.

Ramírez del Villar también opinó sobre las ácidas críticas del exconductor de televisión. “Ese es su negocio: tener anticuerpos con todos los talentos peruanos, no se casa con nadie, es el género que él domina y lo hace muy bien”, señaló.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días