Cargando...
Espectáculos

Kiss anuncia su película autobiográfica

Cierran capítulo. La mítica banda neoyorquina producirá filme en el que contarán todas sus anécdotas en los más de 40 años sobre el escenario. La película se estrenará en julio del 2021, en coincidencia con el último concierto de la gira de despedida.

Kiss trabaja en su propia historia que verá la luz en 2021.
Kiss trabaja en su propia historia que verá la luz en 2021.

Luego de 47 años de vida artística, la banda estadounidense más representativa del heavy metal se despide del escenario. Con la gira de The End Of The Road World Tour, Kiss recorrerá varias ciudades del mundo para ofrecer por última vez sus clásicos. El 2 de mayo hará lo propio en Lima en Arena 1 de Costa Verde. Y para julio del 2021, justo cuando se estima ponerle fin a la gira del adiós en Nueva York, cerrará su paso por los escenarios nada menos que con el lanzamiento de su cinta biográfica, así lo anunció el mánager de la banda, Doc McGhee.

“Esperemos que en la próxima semana tengamos una compañía detrás, y comencemos a terminar el guion. Con suerte, para cuando terminemos la gira, tendremos una película terminada”, dijo tras afirmar que con la cinta quieren seguir los pasos de los filmes de Queen, Mötley Crüe y Elton John.

En tanto, los mismos miembros de la banda han sido cautos al referirse al proyecto. Paul Stanley (guitarra y voz) reveló que Kiss ha tenido ofertas, pero a pesar de su interés en contar la historia de la banda, nunca sintió que fuera el momento adecuado para hacerlo. La agrupación conformada también por Gene Simmons (bajo y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), alista también el documental Kisstory, producción que ha sido catalogada como ‘definitiva’ porque en ella contarán ‘toda su verdad’. Para ello han pedido a sus fans que envíen fotos y videos inéditos.

La convocatoria, que apunta especialmente a los Kiss Army, el club de fans oficial con sedes en una gran cantidad de países, pide fotos del grupo en la década del 70, cuando intentaban diferentes tretas para ocultar su identidad, entrevistas radiales o televisivas, entre otras cosas.

Cabe señalar que, de concretarse el filme biográfico, sería el tercer intento de la banda en el cine, pues a pesar de su éxito como músicos, sus dos proyectos anteriores con el séptimo arte fueron un rotundo fracaso.

El la década del 70, cuando estaban en la cima de la fama, realizaron Kiss Meets the Phantom of the Park, filme basado en un comic de la banda en donde tenían una doble vida, la de músicos y superhéroes. La cinta no fue lo que esperaban e incluso causó un gran malestar entre sus integrantes.

Veintiún años después, volvieron a probar suerte con Detroit Rock City que sigue la historia de cuatro jóvenes desesperados y ansiosos por conseguir boletos para el concierto de Kiss. La cinta recibió diversas críticas y recaudó menos de lo invertido.

Este tercer intento en el cine será producido por Mark Canton, conocido por su trabajo en la taquillera 300. Con ello esperan conciliar con el cine y por fin dejar complacidos a sus fans.

Lo más visto

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Fátima Chávez anuncia su salida definitiva de América Televisión y Canal N tras más de 10 años con emotivo mensaje: “Me voy agradecida”

LEER MÁS

Leonard León expone qué le dijo su hijo mayor en medio de problemas con Karla Tarazona: “Me duele”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas