Cargando...
Espectáculos

Kiss anuncia su película autobiográfica

Cierran capítulo. La mítica banda neoyorquina producirá filme en el que contarán todas sus anécdotas en los más de 40 años sobre el escenario. La película se estrenará en julio del 2021, en coincidencia con el último concierto de la gira de despedida.

Kiss trabaja en su propia historia que verá la luz en 2021.
Kiss trabaja en su propia historia que verá la luz en 2021.

Luego de 47 años de vida artística, la banda estadounidense más representativa del heavy metal se despide del escenario. Con la gira de The End Of The Road World Tour, Kiss recorrerá varias ciudades del mundo para ofrecer por última vez sus clásicos. El 2 de mayo hará lo propio en Lima en Arena 1 de Costa Verde. Y para julio del 2021, justo cuando se estima ponerle fin a la gira del adiós en Nueva York, cerrará su paso por los escenarios nada menos que con el lanzamiento de su cinta biográfica, así lo anunció el mánager de la banda, Doc McGhee.

“Esperemos que en la próxima semana tengamos una compañía detrás, y comencemos a terminar el guion. Con suerte, para cuando terminemos la gira, tendremos una película terminada”, dijo tras afirmar que con la cinta quieren seguir los pasos de los filmes de Queen, Mötley Crüe y Elton John.

En tanto, los mismos miembros de la banda han sido cautos al referirse al proyecto. Paul Stanley (guitarra y voz) reveló que Kiss ha tenido ofertas, pero a pesar de su interés en contar la historia de la banda, nunca sintió que fuera el momento adecuado para hacerlo. La agrupación conformada también por Gene Simmons (bajo y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), alista también el documental Kisstory, producción que ha sido catalogada como ‘definitiva’ porque en ella contarán ‘toda su verdad’. Para ello han pedido a sus fans que envíen fotos y videos inéditos.

La convocatoria, que apunta especialmente a los Kiss Army, el club de fans oficial con sedes en una gran cantidad de países, pide fotos del grupo en la década del 70, cuando intentaban diferentes tretas para ocultar su identidad, entrevistas radiales o televisivas, entre otras cosas.

Cabe señalar que, de concretarse el filme biográfico, sería el tercer intento de la banda en el cine, pues a pesar de su éxito como músicos, sus dos proyectos anteriores con el séptimo arte fueron un rotundo fracaso.

El la década del 70, cuando estaban en la cima de la fama, realizaron Kiss Meets the Phantom of the Park, filme basado en un comic de la banda en donde tenían una doble vida, la de músicos y superhéroes. La cinta no fue lo que esperaban e incluso causó un gran malestar entre sus integrantes.

Veintiún años después, volvieron a probar suerte con Detroit Rock City que sigue la historia de cuatro jóvenes desesperados y ansiosos por conseguir boletos para el concierto de Kiss. La cinta recibió diversas críticas y recaudó menos de lo invertido.

Este tercer intento en el cine será producido por Mark Canton, conocido por su trabajo en la taquillera 300. Con ello esperan conciliar con el cine y por fin dejar complacidos a sus fans.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa rompe su silencio sobre el verdadero motivo de su separación de Marcelo Tinelli: "Ya no era sano para mí seguir sosteniendo una relación"

Milett Figueroa desliza que Marcelo Tinelli le fue infiel con Rossana Almeyda y expone deslealtades: “Hubo mentiras y traiciones”

Shirley Arica termina con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’ y él la confronta con fuertes calificativos: “Es fría y calculadora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente anunció que Marisol Pérez Tello no está de acuerdo con apoyo a Roberto Sánchez

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga