Cargando...
Espectáculos

Pedro Suárez Vértiz dedica emotivo mensaje a su hijo: “Eres mi reemplazo físico”

El rockero Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para mostrarse orgulloso de su hijo Salvador por su cumpleaños.

Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje a su hijo Salvador Suárez Vértiz. El día de hoy, el primogénito del rockero peruano cumple 22 años, y por tal motivo, lo saludó en Facebook.

En la publicación, el intérprete de “Cuéntame” se emocionó porque cuando nació su pequeño, fue el primer y único varón de la familia; incluso le recordó una graciosa anécdota luego de llegar a la vida.

Captura de Instagram.

"Feliz cumpleaños hijo mío Salvador. Mi primer hijo hombre, y el primer descendiente hombre en la familia de tu madre. No habían visto un bebé con pene jamás. Ni tus antepasados en Bélgica. Todos venían a verte calato hijo. Y yo más orgulloso no me podía sentir”, escribió el cantante peruano.

Así también, Pedro Suárez Vértiz expresó que su hijo Salvador se ha convertido en “cabeza de su familia”, y se mostró orgulloso por ello.

Captura de Facebook.

“Eres hoy a tus 22 años, mi reemplazo físico como cabeza de familia. Te encargas de los automóviles, los seguros, cuidas de tu madre y hermana, corriges a tu hermano menor, y eres mi brazo derecho verificando los datos de mis columnas, para que no vuelva a escribir que Oscar Wilde es inglés”, sostuvo el cantante.

Pedro Suárez Vértiz Foto: Archivo

El exvocalista de “Arena Hash” acompañó el saludo con una foto de ambos aproximadamente una década atrás. El artista lo calificó como un joven “inteligente” y alguien a quien ama como a su vida.

“Eres acuario como tus padres. Noble como tu abuelo, e inteligente como nadie. Feliz cumpleaños mi eterno Salvador. Te amo hijo mío”, añadió.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"