Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja amenaza a quienes criticaron a su hijo: “Pagarán por cada dolor que hemos pasado”

La ‘Chica de los tatuajes’ Angie Jibaja escribió una publicación en su Instagram donde asegura que nadie está al nivel de su hijo y amenaza a todos los que lo criticaron.

Angie Jibaja compartió algunos mensajes en su cuenta de Instagram luego de que su hijo Nicolás Garay Jibaja salió en libertad.

La conocida ‘chica de los tatuajes’, por medio de una publicación en su red social, lanzó unas amenazas dirigidas a todos los que criticaron a su hijo por ser detenido por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Publicación de Angie Jibaja Foto: Instagram

Además, la modelo le dedicó unas palabras a su hijo en las cuales se encarga de echarle flores:

“Nadie llega al nivel que tú estás hijo mío. Ninguna persona que habló mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tú y yo sabemos, de lo que yo como tú madre y tú como mi hijo sepamos lo que somos y cuánto nos amamos”.

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay Foto: Instagram

tras ello, la expareja de Jean Paul Santa María arremetió contra la prensa por dedicarse a informar, en las últimas semanas, acerca de la detención de su hijo y dejó claro que todos “pagarán” por el “dolor” que atravesó.

“Y si ahora expreso estas palabras es para el público. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tú de mí y que somos los mejores amigos (...) te adoro, me siento orgullosísima de ti y gracias por ser mi hijo”, escribió Jibaja.

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay Foto: Instagram

Asimismo, Angie Jibaja le pidió perdón a su hijo porque considera haber “Fallado”.

“...Nunca bajes la cabeza jamás, siempre para arriba porque tú siempre tuviste metas, eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamás le hiciste daño a nadie, perdóname si como mamá te fallé”, finalizó.

Lo más visto

Doña Peta rompe su silencio tras enterarse del posible embarazo de Ana Paula Consorte con su hijo Paolo Guerrero: “Es una criatura”

LEER MÁS

‘La Uchulú’ reaparece con ‘vientre de embarazo’ tras cirugía de reasignación de sexo: “En la dulce espera"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se pronuncia tras acusación de Pamela López contra su hermano: “Lo demás se encarga el de arriba”

LEER MÁS

Clara Seminara se defiende tras críticas por supuestamente brindar por la muerte de ‘Yuca’: “No malinterpreten las cosas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva impactó al afirmar que Pamela Franco lo dejará tras dos años de romance: "Por favor, ayúdenme"

Doña Peta rompe su silencio tras enterarse del posible embarazo de Ana Paula Consorte con su hijo Paolo Guerrero: “Es una criatura”

Alejandra Baigorria se pronuncia tras acusación de Pamela López contra su hermano: “Lo demás se encarga el de arriba”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia decretos de urgencia mientras se discute facultades en el Congreso: “Apelo a su reflexión”

Plan Nacional de Educación: Keiko Fujimori anuncia reforma de la currícula ''sin ningún tipo de ideología''

Seguridad del ministro de Salud impide a periodistas cubrir inspección del Hospital La Caleta en Chimbote

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha, hora y canal confirmado del partido de vuelta de 4tos de final de Copa Sudamericana

Coraima Gómez tras finalizar el Sudamericano de Vóley 2026: "Si se trata de dar mis rodillas por la selección, pues aquí estoy"

Tabla de posiciones Acumulado y Clausura de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de los partidos de la fecha 9