Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja amenaza a quienes criticaron a su hijo: “Pagarán por cada dolor que hemos pasado”

La ‘Chica de los tatuajes’ Angie Jibaja escribió una publicación en su Instagram donde asegura que nadie está al nivel de su hijo y amenaza a todos los que lo criticaron.

Angie Jibaja compartió algunos mensajes en su cuenta de Instagram luego de que su hijo Nicolás Garay Jibaja salió en libertad.

La conocida ‘chica de los tatuajes’, por medio de una publicación en su red social, lanzó unas amenazas dirigidas a todos los que criticaron a su hijo por ser detenido por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Publicación de Angie Jibaja Foto: Instagram

Además, la modelo le dedicó unas palabras a su hijo en las cuales se encarga de echarle flores:

“Nadie llega al nivel que tú estás hijo mío. Ninguna persona que habló mal de ti se merece que le respondas, ni que le demos explicaciones de lo que tú y yo sabemos, de lo que yo como tú madre y tú como mi hijo sepamos lo que somos y cuánto nos amamos”.

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay Foto: Instagram

tras ello, la expareja de Jean Paul Santa María arremetió contra la prensa por dedicarse a informar, en las últimas semanas, acerca de la detención de su hijo y dejó claro que todos “pagarán” por el “dolor” que atravesó.

“Y si ahora expreso estas palabras es para el público. Para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tú de mí y que somos los mejores amigos (...) te adoro, me siento orgullosísima de ti y gracias por ser mi hijo”, escribió Jibaja.

Angie Jibaja y su hijo Nicolás Garay Foto: Instagram

Asimismo, Angie Jibaja le pidió perdón a su hijo porque considera haber “Fallado”.

“...Nunca bajes la cabeza jamás, siempre para arriba porque tú siempre tuviste metas, eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamás le hiciste daño a nadie, perdóname si como mamá te fallé”, finalizó.

Lo más visto

Paul Michael expone a Samahara Lobaton y Renato Rossini Jr al revelar que se besaron tras el final de ‘La granja VIP Perú’: “Pobre Youna”

LEER MÁS

Magaly Medina comparte mensaje tras ser denunciada por Jefferson Farfán por presuntamente no haber realizado trabajo comunitario

LEER MÁS

Exnovia europea de André Carrillo expone las presuntas infidelidades del futbolista: “Hizo fiesta con 9 mujeres”

LEER MÁS

Popular conductora peruana y exestrella de América Televisión anuncia fin de su romance con el padre de sus hijas y revela el duro motivo de su decisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Edson Pa Qué Más’: ¿cómo les fue en el rating a los programas sabatinos?

Muere Anne Schedeen, la actriz que dio vida a Kate Tanner en ‘ALF’, a los 73 años

Magaly Medina comparte mensaje tras ser denunciada por Jefferson Farfán por presuntamente no haber realizado trabajo comunitario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE resultados segunda vuelta 2026 EN VIVO: resultados actualizados y quién va ganando las elecciones

Rafael López Aliaga busca eludir la prohibición de reelección en Lima, postulando como teniente alcalde

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México vs Corea del Sur: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Francia - Senegal: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por el Mundial 2026

Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: "Vengo a firmar mi rescisión"