Melissa Klug mostró su incomodidad debido a ciertas precisiones que detalló Jefferson Farfán en la demanda de reducción de pensión de alimentos. La ‘Foquita’ puso en dicho documento que las tres hijas de la modelo gozan de su dinero que debe ser destinado únicamente para los menores con el apellido Farfán.
En conversaciones con un medio local, la ‘Blanca de Cucuito’ sostuvo su contradicción y aseguró que las pruebas que el futbolista interpuso son falsas. Por tal motivo, hizo unas declaraciones a la prensa.
Melissa Klug Foto: archivo
“Tengo medios probatorios para desmentirlos, desenmascarar esas falsas pruebas. Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y, gracias a Dios, Raúl (papá de Gianella) siempre ha cumplido y paga la Universidad (estudia Derecho), ella ya está por acabar y le regaló su camioneta”, señaló la modelo.
Así también, señaló que estas acciones de su expareja la dañan psicológicamente, además de destruir a su familia y causar la “desunión” de los pequeños con sus hermanas.
“Se está metiendo con mis hijos, está causando dolor psicológico, qué pretende el señor, destruir a mi familia, desunir a sus hermanas y sus hermanos, que se vayan de mi casa", agregó a Trome.
Jefferson Farfán y Melissa Klug.
Debido a esto, Melissa Klug hizo una inesperada petición. "Pediré ayuda a la ministra de la Mujer (Gloria Montenegro) porque está causando grandes daños en mi familia, la está destruyendo”, indicó.
Melissa Klug también reveló que la demanda sostenida se dio por concluida este miércoles debido a que el abogado de Jefferson Farfán no tenía poder para representarlo.