Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe y Mario Irivarren habrían concluido su relación

La chica reality Ivana Yturbe remeció al público de “Esto es guerra” tras brindar declaraciones sobre su situación sentimental con Mario Irivarren

Tras su sabido regreso al programa de competencias “Esto es guerra”, la “Reina del banano” Ivana Yturbe se mostró transformada al volver de su viaje por Europa con Mario Irivarren.

La modelo sorprendió al público del programa cuando hizo extrañas declaraciones al ser abordada por la conductora Jazmín Pinedo.

Todo comenzó cuando la modelo estaba siendo revelada como una integrante de “Esto es guerra” y los conductores del reality la cuestionaron sobre su situación sentimental.

“Tengo una pregunta, porque tú sabes que a mí me llegan varios rumores, algunos ciertos otros no tanto, pero vamos a ir directo al grano así como con Said Palao. ¿Cómo está el corazón de Ivana Yturbe en este 2020?, le preguntó Jazmín Pinedo.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren habrían concluido su relación

A lo que la chica reality le respondió contundentemente: "Muy feliz y muy tranquila, así como un día me dijiste, más enamorada de mí que nunca”.

Mientras que Gian Piero Díaz, se refirió a su actual pareja Mario Irrivaren: “Así lo tienes”.

Y la popular ‘Chinita’ aclaró que ella no se refería al amor de Mario, sino al amor propio.

Esto es guerra 2020

“No pero creo que se refiere a más enamorada de sí misma”, agregó la expareja de Gino Assereto.

Finalmente, Ivana Yturbe añadió que este año se siente muy bien en el lugar en donde se encuentra, refiriéndose a su vida personal y profesional, creando la interrogante sobre su vida sentimental actual.

“Creo que el año pasado aprendí a conocerme y quererme. Siento que estoy en el lugar que quiero estar, he logrado muchísimas cosas y siento que con esto es suficiente", sentenció Ivana.

Mario Irivarren se pronuncia tras declaraciones de Ivana Yturbe

El guerrero Mario Irrivaren también fue cuestionado por los conductores de “Esto es guerra” sobre su situación sentimental actual con Ivana Yturbe.

A lo que el conductor reaccionó evadiendo la pregunta y solo afirmó: “Me encuentro enamorado de mi madre”.

Mario Irivarren.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Fernando Díaz confiesa cómo reaccionó al ser vinculado con Maju Mantilla pese a tener esposa: “Busqué a mi abogado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días