Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens a Pedro Loli: “Es tan cobarde que jamás va a aceptar su culpa”

La conductora Rebeca Escribens dijo lo que pensaba de Pedro Loli después de tenerlo en su segmento de “América Espectáculos”.

Rebeca Escribens no dudó en hablar fuerte y claro para decir lo que piensa acerca de Pedro Loli tras haberlo tenido en su programa el último viernes. La conductora evitó preguntarle sobre el tema de las infidelidades que provocaron el fin de su relación con Fiorella Méndez.

Sin embargo, durante el segmento, la actriz no pudo evitar mandar varias indirectas contra el cantante por sus supuestas infidelidades a su pareja Fiorella Méndez.

Asimismo, el lunes que presentó un informe acerca de las declaraciones del integrante del “Grupo 5” a los reporteros del noticiero, la conductora decidió expresar todo lo que sintió cuando lo tuvo en su espacio “América Espectáculos”.

“Pedro Loli estuvo acá el viernes y me sacó de mis casillas. Realmente quería decirle otras cosas que el horario no me permitía. Así que lo más gracioso que se me ocurrió fue sacarme el zapato y, nada… Darle un estate quieto, nada más”, dijo Rebeca Escribens

Rebeca Escribens Foto: Captura

Al momento de presentar la nota dijo que el cantante es un cobarde porque nunca aceptaría su culpa: “Nuestros reporteros fueron a preguntarle lo que yo no me atrevo a preguntarle porque él es tan cobarde que jamás me lo va a decir. Jamás va a aceptar su culpa”, aseguró.

Además, luego de escuchar las declaraciones de Pedro Loli cuando mencionó que por el bienestar de su hijo mantendría su vida privada entre cuatro paredes y que trataría de hacer las cosas bien, la conductora le dedicó el siguiente mensaje:

“Lamentablemente todo esto ha surgido a raíz de un gran error tuyo, así que nada. Hay que asumir las cosas con responsabilidad, actuar de la mejor manera, algo que parece que has estado haciendo y lo que debo decir seriamente es que hay algo que tiene claro Pedro: su hijo es lo principal. Debiste pensar en él antes. Es mi opinión”, concluyó.

Lo más visto

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pamela López tras ruptura definitiva con Paul Michael: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drogadicta”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Daniela Darcourt toma tajante decisión tras rumores de reconciliación con Waldir Felipa: "No quiero saber nada de los hombres"

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

Famosa actriz Yorgelis Delgado es reportada como desaparecida junto a su madre tras doble terremoto en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

Junta Nacional de Justicia declara desierto concurso para elegir a nuevo jefe de la ONPE

Entrega de credenciales para la fórmula presidencial será el 15 de julio en el Teatro Nacional

Deportes

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: Ousmane Dembélé anota el 1-0 en el primer tiempo

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026