Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina por molestia de Michelle Soifer: “Sólo preguntábamos quién te cargaba las maletas”

Michelle Soifer regresaba de Arequipa tras someterse a la operación de la manga gástrica cuando un reportero de Magaly Medina la incomodó.

Michelle Soifer regresó de Arequipa, acompañado de su novio Giuseppe Benignini, ciudad a la que viajó para someterse a la operación de la manga gástrica (tal y como lo hizo su hermana Chris Soifer); pero al ser abordada por los periodistas de Magaly Medina a su salida del aeropuerto, la cantante se mostró muy incómoda y pidió a los hombres de prensa que no lo molestasen.

Durante el último programa de Magaly Medina, la popular ‘Urraca’ mostró imágenes donde Michelle Soifer y Giuseppe Benignini salían solitariamente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En ello, uno de sus reporteros se acerca a la cumbiambera para interrogarla por el procedimiento al cual se sometió en la ‘Ciudad Blanca’.

Michelle Soifer molesta con reportero de Magaly Medina.

Esta insistencia del reportero no gustó nada a Michelle Soifer, cuya expresión de molestia se evidenció al sentirse invadida por el ‘urraco’. El periodista hacía preguntas buscando una declaración al respecto, lo cual causó la reacción furiosa de la cumbiambera.

“Señor (mirando con incomodidad el periodista), ya se está haciendo un poco incómodo para mí que usted me esté correteando de esa forma”, dijo Michelle Soifer con una expresión de fastidiado, mientras Giuseppe Benignini solo miraba.

Esto parece no haber amilanado al reportero a dejar de seguir a Michelle Soifer quien se vio obligada a dar unas mínimas palabras respecto a su situación: “Yo recién llego de viaje y, por favor, le voy a pedir que me deje tranquila. Gracias”.

Una vez emitidas estas declaraciones, Magaly Medina tomó la palabra y reveló, entre otras cosas, que Michelle Soifer se ha sometido a esta operación porque va a volver a “Esto es guerra”, pero también lanzó duros dardos contra Giuseppe Benignini.

Magaly Medina criticó duramente a Michelle Soifer.

“... Qué exquisita que está la gente últimamente ¿no? ¿Para qué eres persona pública? A nosotros lo que nos llamaba la atención es el hombre que cargaba las maletas, porque ella se consigue cargadores de maletas, porque ningún hombre trabajador le conozco hasta ahora. Además, va a tres pasos detrás de ella. Se debe valorar mejor”.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Canal 4 EN VIVO y América TV por Internet: minuto a minuto del México vs. Sudáfrica

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica