Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela amenazas de muerte de aliancistas tras ‘ampay’ a Carlos Ascues

La conductora Magaly Medina se pronunció tras la polémica de las declaraciones del directivo y entrenador de Alianza Lima.

Durante la última emisión de su programa, la conductora de televisión Magaly Medina negó las disculpas del gerente deportivo del club Alianza Lima, Gustavo Zevallos. Esto debido al ‘ampay’ a Carlos Ascues emitido el martes pasado.

El representante de dicho club insultó a la periodista por tratar de “manchar” a los deportistas del mismo. En ese sentido, él afirmó que no hubo escándalo y Magaly Medina era una con***.

Tras esto, la conductora de televisión dio una inesperada revelación sobre las consecuencias que tuvo su primicia.

"Desde que he emitido este ampay, no solo he recibido amenazas de muerte por parte de los hinchas. Porque así son, entiendo. No soy de ningún equipo fútbol", sostuvo la periodista en su programa.

Dicho ‘ampay’ le ha traído ciertos conflictos con estas personas, aunque ella adjudicó que es algo normal y recurrente. Así también, hizo recordar que futbolistas conocidos la amenazaron en el pasado.

Lo más visto

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Luis Valdez quita responsabilidad a César Acuña por campaña publicitaria del Gore La Libertad: "Ya no era gobernador"

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Deportes

Partido Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: empatan en Matute

Franco Coronel, jugador acusado de racismo hacia Cristiano Da Silva, negó insulto discriminatorio y contó qué le habría dicho

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"